Colabora

Electronic Arts confirma la llegada y el mes de salida para un nuevo Battlefield

Fichas
Noticias

Electronic Arts confirma la llegada y el mes de salida para un nuevo Battlefield

Publicado el 2

Electronic Arts ha dado a conocer antes sus accionistas el resultado de sus trámites durante el tercer trimestre del año fiscal 2018. En el citado comunicado se ha dado a conocer triste retraso de Anthem, tal y como os hemos anunciado recientemente, aunque al margen de la pésima noticia los aficionados pueden empezar a frotarse las manos de cara al próximo mes de octubre.

Tal y como ha manifestado la compañía norteamericana, durante el próximo mes de octubre del presente año 2018 contaremos con una nueva entrega de la saga Battlefield tras el exitoso Battlefield 1 el cual, ya ha superado la friolera de nada menos que veinticinco millones de usuarios únicos. Unos usuarios que, en su versión Premium, ya pueden disfrutar de la nueva expansión Turning Tildes: Mar del Norte la cual ha estrenado tráiler recientemente.

https://areajugones.sport.es/2018/01/30/trailer-oficial-de-battlefield-1-turning-tides-mar-del-norte/

De tal forma, el nuevo Battlefield estará disponible durante el próximo mes de octubre tal y como ha confirmado la editora y empleará un salto gráfico en el conocido motor Frosbite tras una reciente oferta de empleo que pudimos conocer hace pocos días.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy XVI revelará más detalles sobre su mundo y sus personajes en unas semanas

Naoki Yoshida confirma que no habrá grandes novedades hasta 2021 y opina sobre el tráiler de presentación del juego

Publicado el 27 SEP 2020 0

Fall Guys inicia colaboración con GRIS para recibir esta skin

Estará disponible en la tienda de Fall Guys desde hoy hasta el 29 de septiembre

Publicado el 27 SEP 2020 1

Fall Guys muestra un teaser de las skins de su temporada 2

Mediatonic ha permitido ver la silueta de algunos de los nuevos aspectos que llegarán a Fall Guys durante su próxima temporada

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...