Tráiler oficial de Battlefield 1 Turning Tides: Mar del Norte

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Tráiler oficial de Battlefield 1 Turning Tides: Mar del Norte

La segunda parte de la expansión ya está disponible para los usuarios Premium

Tráiler oficial de Battlefield 1 Turning Tides: Mar del Norte
 
 

La segunda oleada de contenido de Battlefield 1: Turning Tides ya está disponible para los usuarios del Pase Premium y los propietarios de la edición Revolution, con dos semanas de acceso temprano respecto al resto de los jugadores.

Mar del Norte incluye dos nuevos mapas, una nueva facción y un nuevo dirigible. Las notas de la actualización puedes consultarlas en el siguiente enlace. Para celebrar el lanzamiento, los usuarios del pase premium disponen de 2XP durante toda la semana.

Battlefield 1 Turning Tides – Mar del Norte

Heligoland Bight: La Gran Guerra en el mar. Embárcate en una batalla naval épica y sé testigo de cómo la Marina Real del Imperio británico y la Armada alemana enfrentan acorazados, destructores y aviones al mismo tiempo que las tropas de infantería luchan por los icónicos acantilados rojos de Rocky Cove.

Zeebrugge: Únete al feroz asalto británico en el puerto belga de Brujas-Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán como escenario. Lucha en el mar, el aire o en combates a corta distancia con la infantería.

Nuevo vehículo: La aeronave clase C para un piloto y tres artilleros.




Nueva facción: Luce el característico uniforme azul de las tropas navales de élite del Imperio británico y embárcate en la batalla con la Marina Real.

Tráiler oficial


Contenido relacionado