Battlefield 1 recibirá una gran actualización en el balance de armas el día 30 enero
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Battlefield 1 recibirá una gran actualización en el balance de armas el día 30 enero

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DICE ha confirmado la fecha de lanzamiento de la próxima actualización de Battlefield 1 y el resto del DLC de Turning Tides.

La actualización de enero es una de las más grandes del juego en lo que respecta al time-to-kill (reduciendo de forma pronunciada el tiempo necesario para matar a otros jugadores) y estará disponible a partir del martes, día 30. Ese mismo día, la segunda parte del DLC de Turning Tides: Mar del Norte, también se lanzará para los miembros del Pase Premium y los propietarios de la edición Revolution, trayendo consigo dos nuevos mapas, un nuevo dirigible y la facción de la Marina Real del Imperio Británico.

La actualización estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One según el siguiente horario, con 2 horas de mantenimiento:

  • PC: Sin conexión durante dos horas a partir de las 9:00 AM hora Peninsular.
  • PlayStation 4: Sin conexión durante dos horas a partir de las 11:00 AM hora Peninsular.
  • Xbox One: Sin conexión durante dos horas a partir 13:00 PM hora Peninsular.

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Battlefield 1 Turning Tides – Mar del Norte

TurningTides1

Heligoland Bight: La Gran Guerra en el mar. Embárcate en una batalla naval épica y sé testigo de cómo la Marina Real del Imperio británico y la Armada alemana enfrentan acorazados, destructores y aviones al mismo tiempo que las tropas de infantería luchan por los icónicos acantilados rojos de Rocky Cove.

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Zeebrugge: Únete al feroz asalto británico en el puerto belga de Brujas-Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán como escenario. Lucha en el mar, el aire o en combates a corta distancia con la infantería.

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Nuevo vehículo: La aeronave clase C para un piloto y tres artilleros.

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Nueva facción: Luce el característico uniforme azul de las tropas navales de élite del Imperio británico y embárcate en la batalla con la Marina Real.

Battlefield1TimeToKill

Notas de la actualización

Ajustes y Correcciones Generales

  • Se han reducido los requisitos del galón de justicia de 5 a 2 muertes en una ronda, para que corresponda con la descripción oficial.
  • Se ha corregido un problema donde las armas primarias del médico no estaban disponibles en Armored Kill.
  • Se ha corregido un bug que permitía que el avión de ataque Bristol y el bombardero pesado Ilya Muromets utilizaran armas de múltiples paquetes.
  • Se ha mejorado en gran medida la fiabilidad de las armas anti-aéreas al disparar contra bombarderos desde ciertos ángulos.
  • Se ha corregido un problema que permitía al jugador usar algunas carabinas de pistola mientras nadaban.
  • Se ha aumentado el radio de extracción de la mina para el tanque pesado A7V.
  • El arma anti-tanque y las armas similares ahora pueden dispararse desde el asiento del pasajero de los vehículos.
  • Battlefield 1 ya no expone los modos de video entrelazados en las opciones de video de PC. Si anteriormente experimentaste una señal borrosa en PC debido a que el juego se ejecuta en modo de pantalla completa entrelazada, vuelve a seleccionar un modo en las opciones de video para actualizar la configuración de tu perfil y usar un modo de visualización progresiva.
  • Se ha corregido un error por el que se activaba un efecto de sonido al colisionar con ciertos elementos invisibles.
  • Se ha corregido un problema con la opción de volumen VOIP que no funcionaba como era debido.
  • Se ha corregido un error por el cual los espectadores podían ser expulsados ​​del juego si el último jugador se iba.
  • Se han corregido algunos errores relacionados con la desconexión de los jugadores al intentar conectarse a un servidor de juego.
  • Se ha incrementado la visibilidad de las estelas de los botes.
  • Se ha corregido un problema donde varias configuraciones de arma estaban causando caídas de volumen ambiental no deseadas en ciertas partes del mapa de Cabo Helles.
  • La especialización de arsenal móvil ya no vuelve a suministrar granadas y tiene un radio reducido en comparación con las cajas de munición. El efecto puede ser cancelado mediante la supresión y requiere que el jugador tenga la caja de munición en su inventario.
  • La especialización de Aura ahora cura a un ritmo más lento y en un radio reducido en comparación con los botiquines. Los efectos pueden cancelarse estando bajo supresión y requiere el botiquin en el inventario del jugador.
  • Se ha corregido un problema donde las voces rusas decían “tanque” al avistar a un tirador.
  • Se ha corregido un problema donde las bengalas de la clase de élite de Infiltración iluminaban todo el nivel para el equipo contrario (Achi Baba).
  • Los daños realizados en un vehículo por la Bullet K desde la Matini-Henry de tirador ahora son rastreados adecuadamente para la asignación del servicio: Overwatch.

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Interfaz de Usuario

  • Se han agregado configuraciones personalizadas de color para los daltónicos en las opciones de video.
  • Se han agregado ciertas opciones de personalización en el tamaño de los iconos del mundo y la opacidad en las opciones de juego.
  • El indicador de impacto ahora se puede personalizar con diferentes colores para las muertes por golpes críticos.
  • Se han agregado opciones de personalización detalladas para el mini-mapa y el mapa completo en las opciones de juego.
  • Los esquemas del jugador ahora cumplen con la configuración daltónica.
  • La interfaz de usuario debería ahora reflejar correctamente su estado de activo e inactivo.
  • Se ha modificado el sistema de selección de vehículos en la pantalla de despliegue permitiendo que los jugadores puedan acceder a su pantalla de personalización, incluso si aún no se encuentran disponibles para su aparición en el escenario.

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Mapas y Modos de Juego

  • Se han eliminado todos los kits de elite del modo de juego: Palomas de Guerra.
  • Se ha corregido un problema que permitía a los defensores aparecer en aviones en el tercer sector de Cabo Helles, Operación Gallipoli.
  • Los otomanos pueden ahora usar el bombardero Gotha en Cabo Helles.
  • Se ha disminuido a 1 la cantidad de tanques de cada bando en el Desierto del Sinaí con el modo de juego: El Frente.
  • Se ha corregido la aparición de escuadrones en el objetivo final del modo asalto en Paso Lupkow.

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Servidores de Alquiler - Administración

  • Se ha agregado una opción que permite eliminar el retraso que experimentan los espectadores para que las cosas se presenten lo más cerca posible del tiempo real.
  • Se ha agregado un botón para apagar / encender el mínimo, previo a la ronda de 6 jugadores.
  • Se ha aumentado el tamaño de la lista de jugadores expulsados de 100 a 200.
  • Se ha aumentado el tamaño de la lista VIP de 20 a 50.
  • Se ha aumentado el tamaño de la lista de admistradores de 20 a 50.
Armas y Dispositivos - Correcciones y Time-to-Kill

Battlefield 1 Sniper

Rifles de Cerrojo y Rifles de Carga Automática - General

  • Se han corregido los tiempos de despliegue ligeramente inferiores a lo previsto en la Vetterli-Vitali y la Farquhar-Hill.
  • Se ha corregido un retroceso bastante más alto de lo previsto en la Farquhar-Hill.
  • Se ha extendido a 110 metros el alcance de un disparo a la cabeza con el Carcano.
  • La M1903 experimental puede ahora matar de 3 impactos dentro de los 12 metros.
  • Se ha ajustado el sistema de animación de la Bullet K en el Mosin-Nagant M91, el Arisaka y el Carcano.
  • Se ha resuelto un problema que causaba que la M1917 utilizara el tiempo de recarga automático tanto para la recarga manual como automática, lo que ocasionaría una recarga manual más lenta.
  • El temporizador de recarga de la Farquhar-Hill se ha ajustado para adaptarla mejor cuando el arma se encuentre realmente cargada en la animación.
  • Se ha mejorado la alineación de las miras de hierro en el Fedorov Avtomat.

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Rifles de Carga Automática

  • Se ha mejorado la precisión base. Este cambio permite que los rifles de carga automática puedan llegar más lejos con una frecuencia de impacto constante, lo que les permite desafiar mejor a los rifles de acción de cerrojo. Este cambio se aplica como una cantidad constante del fuego de propagación restada del valor base de todos los rifles de carga automática. Esto significa que tiene el mayor efecto proporcional para los rifles precisos y de largo alcance como el SL1906 o el Mondragon.
  • Se ha mejorado el aumento del fuego de propagación por disparo. Este cambio permite a los rifles de carga automática perder menos tiempo, recuperando entre disparos o al disparar más tiros a revoluciones por minuto máximas antes de que la dispersión se vuelva intolerable. Este cambio tendrá el mayor impacto para el rifle de carga automática de corto alcance que a menudo disparan a revoluciones por minuto máximas o cerca de ellas, como el M1907SL o el Fedorov.
  • Se ha mejorado el daño de caída de bala. Este cambio tiene el mayor impacto para los rifles de carga automática de alcance medio como el Cei Rigotti y el Autoloading 8 .25, ya que les permite mantenerse en su mejor time-to-kill en más situaciones de combate.
  • Todos los rifles de carga automática: la propagación mínima de apuntado con la mira es del 0.03. Se ha aumentado la propagación por disparo de 0.2 a 0.1 y se ha aumentado la distancia de las balas para la mayoría de los rifles de carga automática.
  • Se han modificando ligeramente los modelos de daño de varios rifles de médico mediante la configuración de una curva de daño para que tengamos un mejor control sobre las balas necesarias para matar:
  • El daño inicial de caída de bala con la Farquhar-Hill se ha ajustado de 34 a 46.33.
  • El daño final de caída de bala con la Farquhar-Hill se ha ajustado de 52 a 59.
  • El daño final de caída de bala con la M1907 se ha ajustado de 55.6 a 60.
  • La caída inicial de bala con el Autoloading 8 .25 se ha ajustado de 19.5 a 16.
  • La caída final de bala con el Autoloading 8 .25 se ha ajustado de 40 a 45.
  • El retroceso vertical de la RSC 1917 se ha ajustado de 1.8 a 1.5.
  • El retroceso horizontal de la RSC 1917 se ha ajustado de 2.2 a 1.8.
  • La tasa de disparo de la RSC 1917 se ha ajustado de 163 a 179.9.
  • SL1906, SL1916, Mondragon y General Liu: La distancia inicial y final de la caída de daño ha aumentado en un 50%.
  • Se ha mejorado el rendimiento a distancia media de los rifles de carga automática de más corto alcance al extender levemente la caída de daño:
  • Fedorov Avtomat: + 5 metros a 4 impactos para matar pudiendo llegar a 5 impactos según la distancia.
  • Autoloading 8 .25: + 5 metros a 3 impactos para matar pudiendo llegar a 4 impactos según la distancia.
  • M1907: + 7 metros a 3 impactos para matar pudiendo llegar a 4 impactos según la distancia.
  • Cei Rigotti: + 10 metros a 3 impactos para matar.

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Acción de Palanca

  • Se ha aumentado la distancia efectiva para matar de 2 impactos con el Russian 1895 de 47 a 70 metros.
  • Se ha aumentado la distancia efectiva de disparo en la cabeza de 41 a 64 metros.
  • Para la versión de caballería del 1895, la distancia efectiva para matar de dos impactos se ha aumentado a 90 metros y de un solo disparo a la cabeza a 84 metros.
  • Se ha corregido el multiplicador de propagación del primer disparo, el multiplicador de retroceso del primer disparo y una disminución errónea del retroceso en la Maschinenpistole M1912 / P.16.
  • Se ha corregido una disminución de retroceso inferior a la prevista en el Arisaka.
  • Se ha corregido una imprecisión en el disparo desde la cadera en movimiento y estando agachado con la carabina M1917 de trinchera. También se ha eliminado el modificador de aumento de propagación del primer disparo ya que esta arma no es automática, y se ha corregido una disminución errónea del retroceso.
  • Ajustes en el lanzagranadas del Martini-Henry: El radio de explosión interno se ha reducido de 2 metros a 1 metro. También se ha corregido un error donde el lanzagranadas provocaba un daño mayor al previsto y se ha reducido el recuento de munición de 21 a 11.
  • Se ha corregido un problema donde podías oír múltiples disparos de la Martini-Henry en espacios interiores incluso si el jugador solo disparaba una vez.

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Subfusiles y Ametralladoras Ligeras - General

  • Las ametralladoras ligeras tienen ahora velocidades de zoom más lentas para diferenciarlas aún más de los subfusiles.
  • Las ametralladoras ligeras y subfusiles tienen ahora un ligero aumento del retroceso vertical.
  • La bonificación del retroceso vertical en la variante Storm se ha reducido ligeramente en los subfusiles y las ametralladoras ligeras.

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Ametralladoras Ligeras

  • Se han ajustado los modificadores del bipode en las ametralladoras ligeras. El bipode eliminará ahora la propagación de disparo completamente cuando este montado. Sin embargo, la reducción en el retroceso horizontal es menor que antes. En general, este cambio hace que las ametralladoras pesadas con multiplicadores de dispersión elevados en el primer disparo se beneficien un poco más del bipode, mientras que las ametralladoras ligeras con una alta tasa de disparo y un alto retroceso horizontal reciban menos beneficios.
  • Se ha reducido a 1 la cantidad de balas necesarias para matar en todas las distancias posibles para la mayoría de las ametralladoras ligeras. Este cambio aumenta ligeramente el daño por segundo en bruto de las ametralladoras ligeras para darles el mejor time-to-kill bruto.
  • Se ha reducido la cantidad de balas necesarias para matar a largo alcance (de 7 a 2 en las ametralladoras ligeras) y se ha aumentado ligeramente su retroceso. Estas armas se sienten muy débiles al utilizarlas, y todas ellas tienen algunas de las tasas de disparo más bajas de todas las ametralladoras ligeras. El bajo daño por segundo resultante significa que estas armas deben prácticamente no tener retroceso para seguir siendo competitivas.
  • Se ha aumentado el tiempo de apuntando con la mira y la propagación máxima de apuntado con la mira para todos las ametralladoras ligeras. Este cambio hace que las ametralladoras ligeras sean más débiles cuando tarden más en llegar a ser lo suficientemente precisas para alcanzar su objetivo. Dado que la precisión de las ametralladoras ligeras mejora mientras se dispara, actualmente la precisión de apuntado con mira mientras se dispara permite al jugador omitir la propagación máxima casi de inmediato, y luego recuperarse de ella en unos pocos disparos. El aumento de la propagación máxima de apuntado con la mira para que coincida con la extensión mínima de la cadera, significa que la ametralladora ligera tendría que disparar durante más tiempo para alcanzar su mejor precisión. Gracias al primer multiplicador de propagación de tiro negativo, este cambio no tiene ningún impacto en las ametralladoras ligeras que ya está presente en el apuntado con la mira y está esperando disparar. Este cambio también refleja el peso de estas armas, diferenciándolas aún más de los subfusiles y haciéndolas mucho menos rápidas cuando se trata de apuntar en comparación con los subfusiles.
  • Se ha aumentado ligeramente el retroceso vertical para todas las ametralladoras ligeras y reducido el modificador de retroceso vertical de la variante Storm. Este cambio hace que las ametralladoras ligeras sean un poco más difíciles de usar, permitiendo una mayor variación para que las nuevas sean más únicas. Actualmente hay muchas ametralladoras ligeras en el extremo inferior de la escala de las revoluciones por minuto, y todas terminan sintiéndose extremadamente similares ya que casi no tienen retroceso. La variante Storm está sobre-utilizada (La BAR Storm es la ametralladora ligera más usada) debido a la gran disminución de retroceso que ofrece.
  • Se ha resuelto un problema con las miras anti-aéreas en la ametralladora M1917 donde la mira trasera no estaba correctamente alineada a la cubierta de la bandeja de alimentación del arma.
  • Chauchat: Se ha aumentado el daño máximo de 35 a 38 y el daño mínimo de 23 a 28. También se ha ampliado la distancia para matar de 3 impactos.
  • BAR y Benet Mercie: Se ha aumentado el daño máximo de 23 a 26.5 y el daño mínimo de 19 a 23.
  • Madsen, MG15nA y MG14/17: Se ha aumentado el daño máximo de 23 a 28 y el daño mínimo de 17.5 a 21.
  • Lewis, Huot y Perino: Se ha aumentado el daño máximo de 23 a 26.5 y el daño mínimo de 15 a 20.
  • Dado que la Lewis, la Huot y la Perino no requerirán un mayor número de balas para matar a distancia como otras ametralladoras ligeras, su retroceso horizontal ha sido ligeramente aumentado de 0.34 a 0.48 en la Lewis, de 0.16 a 0.28 en la Huot y de 0.24 a 0.3 en la Perino.

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Subfusiles

  • Se ha instaurado un rango donde es posible matar de 4 balas hasta los 12 metros para la mayoría de los subfusiles. Este cambio enfatiza las fortalezas de los subfusiles. La reducción del tiempo para matar en este rango hará que los subfusiles sean más competitivos con las escopetas, y también debería hacer que disparar sea más atractivo que lanzar granadas en combates cuerpo a cuerpo. Este cambio también tiene efectos positivos en el balance de armas dentro de la clase de los subfusiles. Con menos balas necesarias para matar, la ventaja de un cargador ampliado es menos pronunciada, y la brecha en el tiempo necesario para matar debido a las diferencias de velocidad de disparo se reduce. El subfusil “automático” no recibirá los 4 impactos para matar de cerca que reciben los otros subfusiles.
  • Se ha reducido en 1 la bala necesaria para matar a largo alcance, eliminando el último paso. Si bien este cambio no es tan importante como el primero, debería hacer que los subfusiles se sientan menos como campesinos a distancias más largas.
  • Se ha aumentado levemente el retroceso vertical para todos los subfusiles y reducido el modificador de retroceso en vertical de la variante Storm. Este cambio hace que los subfusiles sean un poco más difíciles de usar a distancias más largas, permitiendo una mayor variación respecto a los nuevos para que sean más únicos. La variante Storm se usa en exceso debido a la gran disminución de retroceso que ofrece (la versión factoría de la Hellriegel que utiliza modificadores Storm y el subfusil Automático Storm son los más utilizados).
  • Se ha reducido el multiplicador de propagación del primer disparo con la variante de mira óptica de la SMG 08/18.
  • MP18 y SMG 08/18: Se ha aumentado el daño máximo de 23 a 28 y el daño mínimo de 13.5 a 15.
  • Hellriegel: Se ha aumentado el daño máximo de 23 a 26.5 y el daño mínimo de 13.5 a 15.
  • Automático: Se ha aumentado el daño mínimo de 12 a 13.5 y reducido el retroceso vertical de 0.4 a 0.36.
  • Ribeyrolles: Se ha aumentado el daño máximo de 23 a 28 y el daño mínimo de 15 a 17.5.
  • M1903 Experimental (considerada un subfusil): Se ha aumentado su daño mínimo de 13.5 a 15 y se han ampliado las distancias efectivas para matar de 4, 5 y 6 impactos.

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Escopetas

  • Se ha instaurado una rejilla de dispersión uniforme para asegurar un patrón de disparo uniforme, sin aglomeración de perdigones. Esto debería reducir la probabilidad de que un solo impacto mate más allá del rango efectivo deseado y las bocanadas a distancias más cortas donde la mayoría de los perdigones fallan debido a una mala tirada.
  • Se ha cambiado la variación de daño directo de la escopeta en lugar del conteo de perdigones. Esto reduce la cantidad de posibles daños que pueda producir un disparo, haciéndolos sentir más consistentes.
  • 12g automático: Se ha aumentado la cantidad de perdigones de 11 a 12. Su daño máximo se ha reducido de 8.4 a 7.7 y el daño mínimo de 4.2 a 3.85.
  • Sjögren: Se ha reducido la cantidad de perdigones de 13 a 12. Su daño máximo ha aumentado de 8.4 a 9.1 y el daño mínimo de 4.2 a 4.55.
  • M97 Trinchera: Se ha reducido la cantidad de perdigones de 15 a 12. Su daño máximo ha aumentado de 8.4 a 10 y el daño mínimo de 4.2 a 5.
  • M97 Sweeper: Se ha reducido la cantidad de perdigones de 22 a 12. Su daño máximo ha aumentado de 7.2 a 12.5 y el daño mínimo de 2.4 a 4.2.
  • Modelo 10, Modelo 1900 y Escopeta Recortada: Se ha reducido la cantidad de perdigones de 20 a 12. Su daño máximo ha aumentado de 8.4 a 12.56 y el daño mínimo de 4.2 a 6.25.

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Mina AT y Mina Tripwire - General

  • Se ha aumentado el daño de la mina AT en un 50%.
  • Se ha ajustado el radio de explosión de la mina AT a 2 metros.
  • La mina Tripwire inflige ahora el doble de daño a los jugadores que van a sprint.
  • La tripwire de gas posee ahora un pequeño daño explosivo establecido a 15 cuando el mecanismo se activa. Esto le permite causar daño a los jugadores que la atraviesan con la máscara de gas ya equipada. Esta explosión también duplica su daño contra los jugadores que van a sprint.
  • Las minas ubicadas por la infantería (tanto la AT como Tripwire) se han ajustado para que los jugadores ya no puedan seguir apilándolas juntas. Ahora hay una radio mínimo entre cada mina que debe despejarse para poder situarlas. Para compensar esto, se ha aumentado el poder de cada mina de forma individual.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

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