Colabora

Tráiler oficial de Battlefield 1 Turning Tides: Mar del Norte

Fichas

Tráiler oficial de Battlefield 1 Turning Tides: Mar del Norte

Publicado el 0

La segunda oleada de contenido de Battlefield 1: Turning Tides ya está disponible para los usuarios del Pase Premium y los propietarios de la edición Revolution, con dos semanas de acceso temprano respecto al resto de los jugadores.

Mar del Norte incluye dos nuevos mapas, una nueva facción y un nuevo dirigible. Las notas de la actualización puedes consultarlas en el siguiente enlace. Para celebrar el lanzamiento, los usuarios del pase premium disponen de 2XP durante toda la semana.

Battlefield 1 Turning Tides – Mar del Norte

Heligoland Bight: La Gran Guerra en el mar. Embárcate en una batalla naval épica y sé testigo de cómo la Marina Real del Imperio británico y la Armada alemana enfrentan acorazados, destructores y aviones al mismo tiempo que las tropas de infantería luchan por los icónicos acantilados rojos de Rocky Cove.

Zeebrugge: Únete al feroz asalto británico en el puerto belga de Brujas-Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán como escenario. Lucha en el mar, el aire o en combates a corta distancia con la infantería.

Nuevo vehículo: La aeronave clase C para un piloto y tres artilleros.

Nueva facción: Luce el característico uniforme azul de las tropas navales de élite del Imperio británico y embárcate en la batalla con la Marina Real.

Tráiler oficial

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La beta de Call of Duty: Modern Warfare alterará el audio de las pisadas

Call of Duty: Modern Warfare se trata de la anunciada ‘reimaginación’ del universo de Modern Warfare, uno que está siendo creado mayormente por Inifnity Ward pero que, a su vez, está contando con los propios jugadores como piezas clave en su desarrollo. Esto, indicaremos, se debe a que la alfa ya se encuentra a pleno […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Los datos de la demo de Dragon Quest XI S pueden transferirse al juego completo

Dragon Quest XI S se encuentra a tan solo unas semanas de ver la luz, y a estas alturas los jugadores ya conocen prácticamente todas y cada una de las novedades que podrán encontrar con respecto al título original. No obstante, lo que posiblemente muchos no sabían hasta el momento es que si descargan desde […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá gameplay dedicado para el coche

Esta última semana ha sido una plagada de novedades al respecto de Dragon Ball Z: Kakarot, título que dada la celebración de gamescom 2019 ha seguido descubriendo parte del contenido que incluirá a los millones de seguidores que lo tienen como posible compra. Entre dichas novedades encontramos un guiño muy especial: el episodio de conducción […]

Publicado el 25 AGO 2019 0