Colabora

Tráiler oficial de Battlefield 1 Turning Tides: Mar del Norte

Fichas

Tráiler oficial de Battlefield 1 Turning Tides: Mar del Norte

Publicado el 0

La segunda oleada de contenido de Battlefield 1: Turning Tides ya está disponible para los usuarios del Pase Premium y los propietarios de la edición Revolution, con dos semanas de acceso temprano respecto al resto de los jugadores.

Mar del Norte incluye dos nuevos mapas, una nueva facción y un nuevo dirigible. Las notas de la actualización puedes consultarlas en el siguiente enlace. Para celebrar el lanzamiento, los usuarios del pase premium disponen de 2XP durante toda la semana.

Battlefield 1 Turning Tides – Mar del Norte

Heligoland Bight: La Gran Guerra en el mar. Embárcate en una batalla naval épica y sé testigo de cómo la Marina Real del Imperio británico y la Armada alemana enfrentan acorazados, destructores y aviones al mismo tiempo que las tropas de infantería luchan por los icónicos acantilados rojos de Rocky Cove.

Zeebrugge: Únete al feroz asalto británico en el puerto belga de Brujas-Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán como escenario. Lucha en el mar, el aire o en combates a corta distancia con la infantería.

Nuevo vehículo: La aeronave clase C para un piloto y tres artilleros.

Nueva facción: Luce el característico uniforme azul de las tropas navales de élite del Imperio británico y embárcate en la batalla con la Marina Real.

Tráiler oficial

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega la polémica a Shenmue III por su política de reembolso

Shenmue III será lanzado en menos de dos meses para seguir así con una icónica historia que en su momento enamorara a millones de jugadores. Sin embargo, ciertas decisiones comerciales, específicamente la de la exclusividad para con Epic Games Store, habían provocado que muchos de los que apoyaron el proyecto de ‘Kickstarter’ acabaran decidiendo dar […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Batman: Court of Owls gana fuerza como el nuevo juego de Warner Bros. Montreal

Han pasado ya cuatro años desde que viera la luz Batman: Arkham Knight, uno de los lanzamientos más queridos de la industria de los videojuegos en cuanto al vasto universo de héroes y villanos. Es por ello que desde hace ya muchos meses no han parado las especulaciones en torno al siguiente paso del protector […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

PS5 consumirá mucha menos energía en modo ahorro que PS4

PS5, la consola de siguiente generación creada por Sony, se encuentra aproximadamente a algo más de un año de ver la luz. Esta, como es lógico, permitirá llevar un paso más allá todo cuanto hemos visto en la industria de los videojuegos -algo que lógicamente también hará Xbox Scarlett-. Sin embargo, desde la compañía japonesa […]

Publicado el 23 SEP 2019 0