Star Wars

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El Star Wars desarrollado por Respawn podría llegar entre 2019 y 2020

Además no veríamos un nuevo Battlefront hasta la salida de este juego

Star Wars
 

Hace tan solo unos minutos se ha publicado el documento oficial de Electronic Arts sobre sus datos económicos referentes al tercer trimestre del año fiscal 2018. Como cada vez que se publican estos informes hemos podido conocer información como cual sería el mes de llegada del próximo título de la saga Battlefield y gracias a los compañeros de IGN se ha desvelado también cuándo podría llegar el título de Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment.

Los compañeros del citado medio han hablado con el CEO de EA, Andrew Wilson, y el directivo Blake Jorgensen sobre los planes futuros de los juegos de Star Wars y este último ha declarado que a pesar de que no se han anunciado aún los juegos para el año fiscal 2020, es muy probable que el juego de Respawn llegue en ese año.

Star Wars

Los años fiscales no se ajustan a los del calendario tradicional por lo que cuando se refieren a año fiscal 2020 realmente hacen referencia a entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020. Lo que hay que tener claro es que estos son los planes de EA por lo que no supone que el título vaya a llegar sí o sí entre esos meses. Como podéis ver en el siguiente tweet el juego será de acción y estará dirigido por Stig Asmussen el director de God of War III.

Por otro lado los directivos también declararon que no veremos un nuevo Star Wars Battlefront hasta después de que llegue el título de Respawn por lo que es seguro que hasta 2019 no podamos disfrutar de un nuevo juego del universo Star Wars. Hay que recordar que el Battlefront II aún sigue recibiendo contenido por lo que esta noticia atiende a lo lógica común de la empresa.

Star Wars

¿Qué opináis de que podamos ver el Star Wars de Respawn Entertainment en poco más de un año?