Colabora

El Star Wars desarrollado por Respawn podría llegar entre 2019 y 2020

Fichas

El Star Wars desarrollado por Respawn podría llegar entre 2019 y 2020

Publicado el 2

Hace tan solo unos minutos se ha publicado el documento oficial de Electronic Arts sobre sus datos económicos referentes al tercer trimestre del año fiscal 2018. Como cada vez que se publican estos informes hemos podido conocer información como cual sería el mes de llegada del próximo título de la saga Battlefield y gracias a los compañeros de IGN se ha desvelado también cuándo podría llegar el título de Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment.

Los compañeros del citado medio han hablado con el CEO de EA, Andrew Wilson, y el directivo Blake Jorgensen sobre los planes futuros de los juegos de Star Wars y este último ha declarado que a pesar de que no se han anunciado aún los juegos para el año fiscal 2020, es muy probable que el juego de Respawn llegue en ese año.

Star Wars

Los años fiscales no se ajustan a los del calendario tradicional por lo que cuando se refieren a año fiscal 2020 realmente hacen referencia a entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020. Lo que hay que tener claro es que estos son los planes de EA por lo que no supone que el título vaya a llegar sí o sí entre esos meses. Como podéis ver en el siguiente tweet el juego será de acción y estará dirigido por Stig Asmussen el director de God of War III.

Por otro lado los directivos también declararon que no veremos un nuevo Star Wars Battlefront hasta después de que llegue el título de Respawn por lo que es seguro que hasta 2019 no podamos disfrutar de un nuevo juego del universo Star Wars. Hay que recordar que el Battlefront II aún sigue recibiendo contenido por lo que esta noticia atiende a lo lógica común de la empresa.

Star Wars

¿Qué opináis de que podamos ver el Star Wars de Respawn Entertainment en poco más de un año?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Para el director de Ghost in the Shell, ni las películas pueden competir con Death Stranding

Death Stranding es un éxito. Sus récords, sus ventas, sus nominaciones en The Game Awards, entre otros elementos, son solo ejemplos de cuán bien recibida ha sido la nueva obra de Hideo Kojima. Ello, además, también involucra a las valoraciones tanto de la prensa especializada como de la comunidad, en donde, si bien ha habido […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

El ex mánager general de BioWare habla del rol de Frostbite en los problemas del estudio

Pese a que Dragon Age: Inquisition, la última entrega de la afamada saga de rol medieval, es considerado como uno de los mejores juegos de la generación, el título supuso el inicio de una debacle que, tras Mass Effect: Andromeda y Anthem, se ha asentado en BioWare. Los últimos años han sido muy complicados para […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Need for Speed Heat logra un récord para la franquicia en esta generación

Después de unas últimas entregas no tan queridas entre los fanáticos del género de la conducción, Need for Speed Heat ha llegado para reivindicar el nombre de la saga. Pese a no poder adelantar a Payback en su estreno en Reino Unido, la obra se ha consagrado como una de las mejores de toda la […]

Publicado el 19 NOV 2019 0