Electronic Arts, en un intento por favorecer la transparencia en los grandes canales de YouTube y en los streamers de Twitch y demás plataformas, ha lanzado una serie de normas que se deberán seguir de aquí en adelante para garantizar que la audiencia conozca de qué tipo de contenido se trata.
La norma se basa en dos sencillas marcas de agua que deberán ponerse, además de unos hastags correspondientes. Por un lado, si el youtuber o streamer ha sido directamente pagado o influenciado por el distribuidor del producto deberá llevar la marca de agua ''Advertisement by EA'', lo que significará que se trata de un anuncio y su hastag será #advertisement.
Por otro lado, aquellas personas que reciban una copia de prensa ya sea para review o para mostrar contenido u otro tipo de asuntos pero sin haber sido directamente influenciado, deberán poner una marca de agua que ponga ''Supported by EA'' y su hastag será #supportedbyEA.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N