Star Wars Battlefront fue un éxito rotundo en ventas, de eso no hay duda. Sin embargo, tras el lanzamiento el hype se desinfló debido a la ausencia del modo campaña, entre otras cosas. El juego vendió 13 millones de copias y actualmente, tras medio año de vida, solo cuenta con el 0,7% de jugadores.
Parece que ante estos resultado Electronic Arts ha decidido sincerarse y hablar del verdadero motivo por el que Star Wars Battlefront no tuvo campaña. "Queríamos causar el mayor impacto posible lanzando el juego junto al Episodio VII. Fue una decisión que tuvimos que tomar por falta de tiempo. Pese a esto creo que el equipo creo un buen juego y que ha funcionado muy bien".
En efecto, el juego funcionó bien. Económicamente les salió muy bien gracias al número de copias que vendieron, no obstante tras su lanzamiento no se puede decir que haya seguido funcionando de la misma manera. "Desde esa perspectiva ha sido un éxito pero ¿estamos contentos con el 75 en Metacritic? No. ¿Vamos a solucionarlo con la secuelas? Definitivamente".
La compañía se ha querido sincerar y dejar claro que son conscientes de sus errores de cara nuevos títulos de Star Wars.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.