Colabora

EA está regalando Battlefield 1: Turning Tides y Battlefield 4: Second Assault

Fichas

EA está regalando Battlefield 1: Turning Tides y Battlefield 4: Second Assault

Publicado el 5

Battlefield 1: Turning Tides y Battlefield 4: Second Assault pueden ahora descargarse de forma gratuita en la tienda de PlayStation Store para PlayStation 4 y la tienda de Microsoft para Xbox One, con motivo de la promoción de Road to Battlefield V hasta el día 3 de julio. La oferta estará disponible para los usuarios de PC (Origin) a partir de esta tarde.

En Battlefield 1Turning Tides podrás participar en batallas anfibias de la Gran Guerra. 

Toma las playas de Galípoli con las fuerzas aliadas, o defiende las fortificaciones del Imperio otomano en Cabo Helles. Prosigue la batalla en la colina de Achi Baba en un intenso avance de infantería. Embárcate en épicas batallas navales en el Mar del Norte entre la Marina Real británica y la armada alemana en Bahía Heligoland. Participa en el feroz asalto británico de Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán. 

Turning Tides amplía todavía más el arsenal con el nuevo destructor de clase L, preparado para surcar las olas en el combate naval, y la nueva aeronave de clase C, que provoca la muerte desde el cielo.

Battlefield 4: Second Assault nos trae cuatro mapas favoritos de Battlefield 3 mejorados con la potencia de Frostbite 3, y rediseñados para disfrutarlos aún más. 

Vuelve al París post-nuclear de Battlefield 3 en Operación Metro 2014, con túneles inundados y techos que se pueden derrumbar. Los muros de la Frontera del Caspio 2014 están reforzados con nuevos puntos de ventaja y ahora los jugadores podrán derribar la torre de comunicaciones. En Operación Firestorm 2014 es posible destrozar los conductos de la refinería y provocar un escape por todo el mapa. Por otro lado, deberás permanecer atento a la tormenta de arena en Golfo de Omán 2014. 

Second Assault proporciona además cinco nuevas armas, un nuevo vehículo, diez misiones y el modo de juego: Captura la Bandera.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Se filtra la llegada de Sylvanas Brisaveloz como nuevo marco de héroe en Hearthstone

Hearthstone, con tajante regularidad, se actualiza constantemente. Ya sea a través de expansiones, aventuras, modos de juego, balanceos y demás, Blizzard es sumamente puntual en el cuidado y manutención de su popular título de cartas coleccionables, y ello implica tanto los componentes más grandes como las características más sutiles. Entre estas, lo estético siempre ha […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Owlcat Games anuncia Pathfinder: Wrath of the Righteous, el sucesor de Kingmaker

El año pasado, Owlcat Games publicó Pathfinder: Kingmaker, un juego de rol de corte clásico descrito por sus creadores como "el primero" del universo Pathfinder. Esta afirmación, de manera poco discreta, daba a entrever el futuro anuncio de una secuela; sin embargo, más rápido de lo que pudiésemos haber esperado, la saga afín a representantes […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

La distribuidora de Rune II demanda al estudio tras el título por 'abandonarlo'

En noviembre de este año, Human Head Studios, el equipo de los creadores del Prey original, publicaron Rune II. No obstante, tan solo 24 horas después de que el videojuego llegase al mercado, el conjunto se disolvió y se conformó en Rondhouse Studio -equipo adquirido por Bethesda-, haciendo saltar las alarmas respecto a qué sucedería […]

Publicado el 05 DIC 2019 0