Según ha comentado el jefe de operaciones de EA (Peter Moore), el lanzamiento de Star Wars Battlefront podría aplazarse si algo saliera mal antes de su comercialización en las tiendas.
En una entrevista con MCV, Moore explico que no se puede lanzar un juego que no funciona o cuya calidad no corresponde con lo esperado ya que se convierte en carne de cañón.
"El lanzamiento de Battlefield Hardline en el mes de marzo, no fue la decisión más fácil que hemos tomado desde una perspectiva empresarial pero era lo correcto desde el punto de vista del jugador.
No tenemos ninguna duda de que si algo saliera mal con Star Wars Battlefront, aplazaríamos su lanzamiento. No obstante, no creo que esto vaya a suceder. El juego da soporte a 40 jugadores y es sólido como una roca"
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega