El equipo ejecutivo de Electronic Arts comentó qué medidas tomarán para erradicar los problemas de lanzamiento que adolecieron en títulos como Battlefield 4, situación que alteró gravemente las primeras partidas de los jugadores. Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo, defendió la estabilidad que poseen sus juegos generalmente, y matizó que Battlefield 4 fue el único título con severos problemas que comprometían seriamente las partidas. Atribuye parte de la culpa al enfoque bigeneracional y al ser una franquicia novel en PlayStation 4 y Xbox One.
Seguidamente, como ya mencionamos en las declaraciones pasadas de la compañía, EA garantizó su arduo trabajo en optimizar el rendimiento de próximos lanzamientos con el fin de adoptar las medidas empleadas en sus últimas inclusiones, como Star Wars Battlefront que no incurrió en estos batacazos.
El director advirtió una serie de reformas que instaurarán para potenciar la estabilidad de los juegos. Entre ellas encontramos pruebas escalares en los servicios o la adopción de una nube para compensar un incremento de demanda cuando se requiera. Esperemos que Battlefield 1 logré aterrizar sin turbulencias y con la solemnidad que le va caracterizando.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años