Hoy en día no entiendo las decisiones de las desarrolladoras. La semana pasada tuvimos malas noticias por todos lados, pues Xbox había cerrado hasta 4 estudios y siendo sinceros, las “excusas” que dieron no fueron del todo interesantes, todo parecía muy genérico. Yo tenía la esperanza de empezar la semana de una manera mucho más alegre, pero al parecer desde EA se han encargado de que la semana comience de la peor manera posible.
Sabemos que EA se ha convertido en una de las desarrolladoras externas más grandes en la industria del videojuego, con todo, desde Battlefield y Need for Speed hasta sus juegos deportivos. El estudio ha ayudado a publicar algunas de las franquicias de juegos más populares, como Los Sims y Apex Legends, entre otras. Ahora, según se informa, EA está buscando “cargase” la industria por completo.
EA y sus subsidiarias han experimentado con anuncios en sus juegos durante el pasado, lo que a menudo ha generado mucha controversia entre todos los fans.
Una política publicitaria más agresiva por parte de EA dentro de sus juegos probablemente generaría una controversia enorme entre toda la comunidad, siendo los anuncios dentro del juego un tema candente.
En serio, no entiendo las decisiones (o los planes) de las desarrolladores. La industria del videojuego cada vez va a peor y a este paso, únicamente será un hobby que los ricos podrán disfrutar. Subidas de precio en los videojuegos, subidas de precio en las suscripciones, micropagos absurdos y ahora nos vienen con que nos quieren poner anuncios en los videojuegos. ¿HOLA?
Lo siento, pero ojalá que esto no pase de ahí, pues es de las peores decisiones que van a poder tomar. ¿Qué dices vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.
PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem