Hoy en día no entiendo las decisiones de las desarrolladoras. La semana pasada tuvimos malas noticias por todos lados, pues Xbox había cerrado hasta 4 estudios y siendo sinceros, las “excusas” que dieron no fueron del todo interesantes, todo parecía muy genérico. Yo tenía la esperanza de empezar la semana de una manera mucho más alegre, pero al parecer desde EA se han encargado de que la semana comience de la peor manera posible.
Sabemos que EA se ha convertido en una de las desarrolladoras externas más grandes en la industria del videojuego, con todo, desde Battlefield y Need for Speed hasta sus juegos deportivos. El estudio ha ayudado a publicar algunas de las franquicias de juegos más populares, como Los Sims y Apex Legends, entre otras. Ahora, según se informa, EA está buscando “cargase” la industria por completo.
EA y sus subsidiarias han experimentado con anuncios en sus juegos durante el pasado, lo que a menudo ha generado mucha controversia entre todos los fans.
Una política publicitaria más agresiva por parte de EA dentro de sus juegos probablemente generaría una controversia enorme entre toda la comunidad, siendo los anuncios dentro del juego un tema candente.
En serio, no entiendo las decisiones (o los planes) de las desarrolladores. La industria del videojuego cada vez va a peor y a este paso, únicamente será un hobby que los ricos podrán disfrutar. Subidas de precio en los videojuegos, subidas de precio en las suscripciones, micropagos absurdos y ahora nos vienen con que nos quieren poner anuncios en los videojuegos. ¿HOLA?
Lo siento, pero ojalá que esto no pase de ahí, pues es de las peores decisiones que van a poder tomar. ¿Qué dices vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario