Hoy en día no entiendo las decisiones de las desarrolladoras. La semana pasada tuvimos malas noticias por todos lados, pues Xbox había cerrado hasta 4 estudios y siendo sinceros, las “excusas” que dieron no fueron del todo interesantes, todo parecía muy genérico. Yo tenía la esperanza de empezar la semana de una manera mucho más alegre, pero al parecer desde EA se han encargado de que la semana comience de la peor manera posible.
Sabemos que EA se ha convertido en una de las desarrolladoras externas más grandes en la industria del videojuego, con todo, desde Battlefield y Need for Speed hasta sus juegos deportivos. El estudio ha ayudado a publicar algunas de las franquicias de juegos más populares, como Los Sims y Apex Legends, entre otras. Ahora, según se informa, EA está buscando “cargase” la industria por completo.
EA y sus subsidiarias han experimentado con anuncios en sus juegos durante el pasado, lo que a menudo ha generado mucha controversia entre todos los fans.
Una política publicitaria más agresiva por parte de EA dentro de sus juegos probablemente generaría una controversia enorme entre toda la comunidad, siendo los anuncios dentro del juego un tema candente.
En serio, no entiendo las decisiones (o los planes) de las desarrolladores. La industria del videojuego cada vez va a peor y a este paso, únicamente será un hobby que los ricos podrán disfrutar. Subidas de precio en los videojuegos, subidas de precio en las suscripciones, micropagos absurdos y ahora nos vienen con que nos quieren poner anuncios en los videojuegos. ¿HOLA?
Lo siento, pero ojalá que esto no pase de ahí, pues es de las peores decisiones que van a poder tomar. ¿Qué dices vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Se revelan nuevos detalles de la tercera expansión: desierto, Escuela de la Mantícora y lanzamiento en mayo
Sony planea todo su calendario alrededor de GTA VI y lanzará Wolverine en septiembre u octubre según un fuerte rumor
En 2026 tendrá lugar el 30º aniversario de la saga de SEGA y han prometido importantes anuncios
Los dos juegos desarrollados por Playground Games se van a mostrar en el esperado evento
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale
Un testimonio curioso de cómo algunos juegos se resisten a morir, incluso cuando nadie los recuerda
Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses
Todos ellos son una mezcla de títulos pequeños y grandes, según se reporta, y podrían anunciarse en el Xbox Developer Direct del 22 de enero
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un descuento del 75%, aunque la rebaja es por tiempo limitado y solo durará unos días
Sony estaría reajustando su futuro inmediato teniendo muy en cuenta la llegada del juego más esperado del momento
Ya quedan muy pocos días para la revelación oficial de los títulos que se añadirán a ambos niveles del servicio
La obra de Hypixel Studios tiene mucho que demostrar y se lanza dentro de unos días: esta es la fecha y horarios de salida en función de la región en la que vivas