Hoy en día no entiendo las decisiones de las desarrolladoras. La semana pasada tuvimos malas noticias por todos lados, pues Xbox había cerrado hasta 4 estudios y siendo sinceros, las “excusas” que dieron no fueron del todo interesantes, todo parecía muy genérico. Yo tenía la esperanza de empezar la semana de una manera mucho más alegre, pero al parecer desde EA se han encargado de que la semana comience de la peor manera posible.
Sabemos que EA se ha convertido en una de las desarrolladoras externas más grandes en la industria del videojuego, con todo, desde Battlefield y Need for Speed hasta sus juegos deportivos. El estudio ha ayudado a publicar algunas de las franquicias de juegos más populares, como Los Sims y Apex Legends, entre otras. Ahora, según se informa, EA está buscando “cargase” la industria por completo.
EA y sus subsidiarias han experimentado con anuncios en sus juegos durante el pasado, lo que a menudo ha generado mucha controversia entre todos los fans.
Una política publicitaria más agresiva por parte de EA dentro de sus juegos probablemente generaría una controversia enorme entre toda la comunidad, siendo los anuncios dentro del juego un tema candente.
En serio, no entiendo las decisiones (o los planes) de las desarrolladores. La industria del videojuego cada vez va a peor y a este paso, únicamente será un hobby que los ricos podrán disfrutar. Subidas de precio en los videojuegos, subidas de precio en las suscripciones, micropagos absurdos y ahora nos vienen con que nos quieren poner anuncios en los videojuegos. ¿HOLA?
Lo siento, pero ojalá que esto no pase de ahí, pues es de las peores decisiones que van a poder tomar. ¿Qué dices vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony