Hoy en día no entiendo las decisiones de las desarrolladoras. La semana pasada tuvimos malas noticias por todos lados, pues Xbox había cerrado hasta 4 estudios y siendo sinceros, las “excusas” que dieron no fueron del todo interesantes, todo parecía muy genérico. Yo tenía la esperanza de empezar la semana de una manera mucho más alegre, pero al parecer desde EA se han encargado de que la semana comience de la peor manera posible.
Sabemos que EA se ha convertido en una de las desarrolladoras externas más grandes en la industria del videojuego, con todo, desde Battlefield y Need for Speed hasta sus juegos deportivos. El estudio ha ayudado a publicar algunas de las franquicias de juegos más populares, como Los Sims y Apex Legends, entre otras. Ahora, según se informa, EA está buscando “cargase” la industria por completo.
EA y sus subsidiarias han experimentado con anuncios en sus juegos durante el pasado, lo que a menudo ha generado mucha controversia entre todos los fans.
Una política publicitaria más agresiva por parte de EA dentro de sus juegos probablemente generaría una controversia enorme entre toda la comunidad, siendo los anuncios dentro del juego un tema candente.
En serio, no entiendo las decisiones (o los planes) de las desarrolladores. La industria del videojuego cada vez va a peor y a este paso, únicamente será un hobby que los ricos podrán disfrutar. Subidas de precio en los videojuegos, subidas de precio en las suscripciones, micropagos absurdos y ahora nos vienen con que nos quieren poner anuncios en los videojuegos. ¿HOLA?
Lo siento, pero ojalá que esto no pase de ahí, pues es de las peores decisiones que van a poder tomar. ¿Qué dices vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores