A Way Out es el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Josef Fares, el creador del aclamado título independiente Brothers: A Tale of Two Sons. Este nuevo videojuego, que nos pone en la piel de dos presidiarios que deben colaborar para escapar de la cárcel y de la justicia, ya está a la vuelta de la esquina y en apenas unos días podremos disfrutarlo. Sin embargo, a pesar de que el proyecto cuenta con el apoyo de EA, según su propio creador, la compañía no gana ni un dólar con este lanzamiento.
Según recogen nuestros compañeros de Vandal, el propio Josef Fares ha hablado acerca de los acuerdos que tiene con EA como parte del programa EA Originals. Este programa, que busca apoyar a desarrolladoras independientes y llevar al mercado obras diferentes, ya ha visto lanzados Unravel y, más recientemente, Fe. Sin embargo, parece que EA no busca el beneficio económico con ello. El propio director de A Way Out ha explicado que con el acuerdo que tiene con EA, la compañía "no saca ni un dólar. Todo el dinero va a la desarrolladora. Ni siquiera consiguen dinero y tengo todo su apoyo".
"No han puesto en duda la visión que tenemos - no pueden porque tampoco lo permitiría - así que nos han apoyado por completo en todo momento. Incluso con el Friend Pass no han puesto problema", explica Josef Fares, haciendo alusión a la posibilidad de que dos personas jueguen con una sola copia del título.
Os recordamos que A Way Out llegará el próximo día 23 de marzo con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo