Colabora

¿EA Play en Xbox Game Pass para PC? Así parece desvelarlo la app de Xbox

Fichas
Noticias

¿EA Play en Xbox Game Pass para PC? Así parece desvelarlo la app de Xbox

El popular servicio de EA que ya pueden disfrutar los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate en consola estaría también camino de PC

Publicado el 0

Hace unas semanas que EA Play se estrenaba en el catálogo de Xbox Game Pass para consola, trayendo consigo una gran cantidad de videojuegos de EA que los suscriptores de Game Pass pueedn disfrutar en Xbox One y Series X|S sin coste adicional. Sin embargo, parece que estos videojuegos también llegarán pronto a la versión de Xbox Game Pass para PC, tal y como habría desvelado la propia aplicación de Xbox.

Ha sido un usuario de Reddit el que ha recogido a través de una captura un pequeño bug de la app de Xbox que hace que muestre algunas cosas que no debe. Entre ellas se encuentra un curioso catálogo de videojuegos de EA para PC (actualmente no disponibles en Xbox Game Pass para PC). Lo que llama la atención es que no puede tratarse de un fallo de categorización de los videojuegos de EA Play para consola puesto que se incluyen obras exclusivas de PC, por lo que parece que EA Play realmente está camino de Xbox Game Pass en su versión de PC.

El usuario que ha realizado la captura afirma que este bug le permite ver la página de juegos pero no puede hacer scroll para explorar todos los videojuegos, por lo que no puede saber a cincia cierta cuáles serán los videojuegos de EA que estarán disponibles en Xbox Game Pass para PC. Sin embargo, la lista de obras que este bug habría confirmado podéis verlas a continuación.

Juegos de EA Play para Xbox Game Pass en PC

  • Titanfall
  • Los Sims 4
  • Los SIms 3
  • The Saboteur
  • Star Wars battlefront
  • Star Wars Battlefront II
  • SPORE
  • SimCity
  • SimCity 4
  • SimCity 2000
  • Sea of Solitude
  • Rocket Arena

Por el momento habrá que esperar a un anuncio oficial. Es posible que en los próximod ías conozcamos más. Una apuesta segura es que este sería uno de los anuncios preparados para la gala de The Game Awards el día 10 de diciembre. Estaremos siguiendo el evento en directo para traer todas las novedades que surjan.

Etiquetado en :

ea play Xbox Game Pass

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El Rubius anuncia que también se mudará a Andorra

El influencer ha dado a conocer la noticia a su comunidad de aficionados a través de una retransmisión en su canal de Twitch

Publicado el 17 ENE 2021 0

Para el director de Ninja Gaiden sería 'todo un honor' volver a trabajar con Xbox

Tomonobu Itagaki ha lanzado una serie de declaraciones que muestran que el creativo está abierto a volver a construir puentes con Microsoft

Publicado el 17 ENE 2021 0

Valorant lanza 'Radiante', su nuevo tema musical oficial creado por Chuty

El shooter competitivo de Riot Games materializa una colaboración con el artista en forma de videoclip

Publicado el 17 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...