EA regala el pase premium de Battlefield 1 y Battlefield 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

EA regala el pase premium de Battlefield 1 y Battlefield 4

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Siguiendo adelante con la promoción de Road to Battlefield V, EA está regalando todas las expansiones multijugador de Battlefield 1 y Battlefield 4. El pase premium de Battlefield 1, se encuentra disponible ahora mismo de forma gratuita en la tienda de PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que el pase premium de Battlefield 4 estará disponible únicamente para los usuarios de PC en Origin.

La oferta se mantendrá activa hasta el día 18 de septiembre. Una vez reclamado el contenido del pase, se mantendrá en tu biblioteca de juegos pasada la promoción.

Battlefield 1

Con el pase premium de Battlefield 1, podrás luchar en cuatro frentes de la Gran GuerraDisputa combates cuerpo a cuerpo y descomunales enfrentamientos de tanques en el frente occidental con They Shall Not Pass. Salta al frente más grande de la guerra con el ejército ruso, y lucha en barrancos nevados o en un helado archipiélago con In the Name of the Tsar. Participa en el combate anfibio de la Primera Guerra Mundial formando parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y la ofensiva de Galípoli con Turning Tides, y conquista el codiciado terreno con brutales herramientas en algunas de las más infames batallas de la Gran Guerra con la última expansión: Apocalypse.

Battlefield4

Battlefield 4 premium proporciona cinco packs temáticos de expansión con montones de contenido, incluyendo 20 mapas, modos de juego y muchas armas y vehículos. La colección añade más diversidad, y va desde la acción anfibia de Naval Strike y los majestuosos niveles de China Rising, al combate urbano de infantería de Dragon's Teeth y la guerra de alta tecnología y el paisaje ártico de Final Stand. Además, Second Assault ofrece cuatro mapas favoritos de Battlefield 3 revisitados.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

¿Amante del buen rendimiento en consolas? Battlefield 6 es capaz de llegar a los 120 FPS en PS5 y Xbox Series

En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato

Nintendo se une al gobierno japonés en su lucha contra la IA generativa y la generación de contenido sobre sus juegos

Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial

Ahora, la consola de nueva generación de Xbox 'está en el aire': ¿podrían no haber más consolas de Microsoft?

Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party

Es uno de los mejores RPGs de los últimos años y ha bajado hasta los 10€ con esta oferta de PS Store

El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año

PS Plus Extra y Premium octubre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa

Game Pass pasa factura a Call of Duty: la dolorosa cifra que sacude a Xbox

Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft

Atención: millones de juegos creados con Unity han sido vulnerados y deben ser actualizados urgentemente

Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.

Red Dead Redemption 2 se hace un Oblivion y sugiere que el gran anuncio podría tener lugar dentro de poco

Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.

¿Terror en 2025? Estos 4 juegos de PS1 siguen dando más miedo que Silent Hill f

Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna

Sólo por ser suscriptor de PS Plus te llevas esta aventura por 0,49 euros: mundo abierto, pixel art , RPG y mucha nostalgia

Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.

De 40 euros a 5 euros: aprovecha esta oferta temporal y llévate un juegazo digno de El Señor de los Anillos

Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.