EA responde a la polémica de los héroes en Star Wars Battlefront II
Últimas fichas
Últimas noticias

EA responde a la polémica de los héroes en Star Wars Battlefront II

Pub:
Act:
2

Hace apenas un par de días que nos hacíamos eco de cómo el usuario TheHotterPotato de Reddit recogía datos de Star Wars: Battlefront II relativos a los créditos ganados por partida para estimar el tiempo necesario para desbloquear uno de los diferentes héroes que se incluyen en el título. Este post rápidamente se hizo viral y el mensaje parece que llegó con fuerza a las oficinas de EA, por lo que los responsables de la comunidad han emitido una respuesta en la que justifican las acciones, la cual ha provocado una reacción extremadamente negativa entre los usuarios.

https://areajugones.sport.es/2017/11/11/desbloquear-un-heroe-en-star-wars-battlefront-ii-lleva-hasta-40-horas/

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gamepur, desde EA han explicado que "la idea es dar a los jugadores una sensación de orgullo y éxito cuando desbloquean diferentes héroes. En cuanto al coste, hemos seleccionado los valores iniciales de acuerdo a los datos obtenidos de la beta abierta y otros ajustes realizados a los logros antes del lanzamiento. Entre otras cosas, estamos atentos a los créditos obtenidos de media por jugador de forma diaria, y estaremos constantemente haciendo ajustes para asegurarnos de que los jugadores tienen retos que sean difíciles, ofrezcan recompensas y, por supuesto, posibles de completar a través del juego".

Sin embargo, parece que esta respuesta no ha gustado demasiado a la comunidad y es que el comentario ronda los 90.000 votos negativos. Para que os hagáis una idea, con 12.000 votos negativos se situó como el tercer comentario peor valorado de la historia de Reddit. En estos momentos, que va camino de los 100.000, tiene todas las papeletas para lograr entrar en el top 1 de comentarios peor valorados. La comunidad de Star Wars: Battlefront II parece tener claro que no desea este modelo. Veremos si desde EA escuchan todas las quejas o se mantienen fieles a sus ideas originales.

Os recordamos que Star Wars: Battlefront II llegará al mercado en tan solo unos días, en concreto el próximo 17 de noviembre, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Se revela la próxima colección de JCC Pokémon Pocket que contará con cartas de Solgaleo EX y Lunala EX

Saldrá el 30 de abril, pero aún tienen que compartir más información sobre la nueva expansión

0

Un juego no anunciado de Blade Runner desarrollado por los creadores de The Quarry se ha cancelado, según reporte

El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027

0

¿Juegos físicos en Switch 2? No del todo: títulos de terceros incluirán cartucho, pero vacíos

Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón

0

Va a ser candidato al GOTY y ya lo puedes jugar gratis: Clair Obscur Expedition 33 disponible en Game Pass

El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento

0

La nueva configuración que llegará a PS5 y con la que disfrutarás de una experiencia de juego más inmersiva

Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola

0

PS Store da comienzo a 'Grandes juegos, grandes descuentos', una nueva promoción repleta de rebajas

Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo

0

De 70€ a menos de 25€: este lote de dos clasicazos revienta su precio en PS Store

Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este juego del mes de abril es increíble y está siendo un exitazo

El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus

0

PS5 trae de vuelta los temas clásicos de PlayStation y estarán disponibles esta semana

Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana

0

Ghost of Yōtei revela todas sus ediciones: estos son los contenidos y extras que trae cada una

PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año

0

PlayStation confirma la fecha de Ghost of Yōtei y este verá su lanzamiento en el mes de octubre

De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno

0

¿Es realmente The Elder Scrolls IV: Oblivion un Remastered o un Remake?

The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake

0