Mientras que esperamos el inicio del evento del Black Friday y están surgiendo algunas filtraciones bastante destacables sobre él, ha comenzado la votación para el próximo POTM de LaLiga de EA Sports FC 24. Ya es posible votar y la mayoría de los candidatos no parecen interesantes para el gameplay de Ultimate Team. Aunque sí que contamos con Antoine Griezmann.
Nominados al POTM de LaLiga para noviembre
Antoine Griezmann (Atlético de Madrid): Un gol y una asistencia para un Atlético de Madrid que es cuarto. Ya cuenta con un IF y un Trailblazers con 89 de media, así que no sería una locura que su POTM llegase a 90. Y este año es más competitivo que en otros inicios de temporada, a pesar de que apenas combina cuatro de skills con tres de pierna mala. Su ritmo también es muy flojo, pero posee el PlayStyle + de Con calidad y números bastante buenos de tiro, pase y regate.
Ayoze Pérez (Real Betis): Dos goles para un Real Betis que es cuarto, siendo uno de sus tantos en el derbi frente al Sevilla. Cuenta con cuatro estrellas de skills y pierna mala de manera natural, mientras que sus stats son equilibradas pero bajas. Si recibiese un boost muy potente podría ser interesante, pero no sé si ocurrirá.
Ante Budimir (Mallorca): Tres goles anotó mientras que su equipo está muy cerca de los puestos de descenso. Su carta oro de EA Sports FC 24 es bastante mala, teniendo algunos números horribles de ritmo, pase y disparo (por ejemplo, solo cuenta con 39 en visión, 53 de agilidad y 33 de equilibrio).
Borja Mayoral (Getafe): Dos goles y su club está en la zona media de la tabla. Al igual que Budimir, es un delantero con bastantes carencias y tendría que recibir un boost muy potente para ser decente.
Artem Dovbyk (Girona): Dos goles y dos asistencias para el líder de LaLiga, el equipo que está a dos puntos del Real Madrid y a cuatro del Barcelona. Su IF ya cuenta con 87 de ritmo, 89 en posicionamiento, 85 de finalización, 90 en shot power, 91 de fuerza y cuatro estrellas de pierna mala. Aunque también tiene estadísticas bajas de regate y pase. Corrigiendo sus carencias, podría estar bien como delantero potente (ya que mide 1'85).