EA Sports FC 24: más Héroes del Fantasy FC mejorarán y otros ya decidieron su futuro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

EA Sports FC 24: más Héroes del Fantasy FC mejorarán y otros ya decidieron su futuro

Pronto llegarán nuevas actualizaciones de exjugadores, aunque algunos ya perdieron sus opciones

Pub:
0
Portada de EA Sports FC 24

Como comentamos en el seguimiento de los jugadores en activo, muchas cartas Fantasy FC de EA Sports FC 24 aseguraron nuevas mejoras gracias a los partidos del pasado fin de semana. Pero es que algunos Héroes también serán actualizados, cinco para ser exactos.

Las cartas Fantasy FC de Bompastor, Smolarek, Sneijder, Touré y Mascherano recibirán el upgrade de victorias. También hay algunos que están cerca de lograr el boost de goles, aparte de que muchos ya no tienen opciones de mejorar más.

Abajo dejo el seguimiento con la información sobre cada uno de ellos. Y aprovecho para recordar que, debido a los encuentros de selecciones, esta semana tendremos parón en la mayoría de las ligas masculinas.

Cuarto seguimiento Héroes del Fantasy FC de EA Sports FC 24

Diseño que explica el sistema de mejoras de los Héroes del Fantasy FC EA Sports FC 24 Ultimate Team
Probablemente ya lo sabes, pero recuerdo que los Héroes del Fantasy FC pueden conseguir hasta dos mejoras. Una si el club que los representa gana dos de los cuatro partidos de la serie y otra si en esos encuentros alcanzan los once goles marcados.

Ya no pueden mejorar más

  • Bixente Lizarazu (ya recibió la doble mejora) (Bayern de Múnich)
  • Ludovic Giuly (consiguió una de las dos mejoras) (Mónaco)
  • Rui Costa (consiguió una de las dos mejoras) (AC Milan)
  • Claudio Marchisio (no ha conseguido ninguna mejora) (Juventus de Turín)
  • Paulo Futre (no ha conseguido ninguna mejora) (Atlético de Madrid)
  • Rudi Völler (no ha conseguido ninguna mejora) (Werder Bremen)

Recibieron la mejora de victorias y aún pueden conseguir la otra

  • Vincent Kompany y Carlos Tévez (Manchester City): No jugaron liga este finde y el próximo partido será frente al Arsenal. Para conseguir la mejora de goles, tendrían que marcar un total de seis goles en ese encuentro.
  • Lúcio (Bayer Leverkusen): Para conseguir la segunda mejora en EA Sports FC 24, el equipo que lo representa debería marcar cuatro goles frente al Hoffenheim como locales.
  • Tomas Brolin (Parma): Caso idéntico al de Lúcio. Para obtener el segundo upgrade en Ultimate Team, su club debería marcar cuatro goles en el último partido de la serie. Será frente al Unione Sportiva y como locales.

Aseguraron la mejora de victorias

  • Sonia Bompastor (Olympique de Lyon femenino): Llevan dos victorias en dos partidos de la serie, además de siete goles anotados. Por lo que recibiría todos los upgrades posibles en EA Sports FC 24 si marcan cuatro goles en total ante Lille fuera y contra Le Havre como locales.
  • Wlodzimierz Smolarek (Feyenoord): En tres partidos disputados, suman dos victorias y ocho goles marcados. Así que, para recibir la última mejora, tendrían que marcar tres tantos ante el Utrecht como locales.
  • Wesley Sneijder (Real Madrid): Recibirá la mejora de victorias y solo necesita un gol del equipo frente al Athletic de Bilbao para garantizar el otro upgrade en EA Sports FC 24.
  • Yaya Touré y Javier Mascherano (Barcelona): Conseguirán la mejora de victorias y suman cuatro goles en la serie. Por tanto, para recibir la otra, tendrían que marcar siete tantos ante Las Palmas como locales.

Sus equipos han ganado un partido hasta la fecha

  • Alex Scott (Arsenal femenino): Tras perder frente al Chelsea, suman una victoria y solo dos goles marcados en dos encuentros. Los últimos partidos serán contra Aston Villa como visitantes y Leicester en casa (pero ese último no será disputado hasta el 21 de abril).
  • Steve McManaman (Liverpool): No jugaron en liga este finde, así que mantiene la situación del anterior seguimiento. Tras el último empate a uno, suman una victoria y dos goles marcados en los dos primeros partidos. Los últimos serán contra Brighton y Sheffield United como locales.
  • Ramires y Ricardo Carvalho (Chelsea): No jugaron liga este finde y, en dos partidos disputados de la serie, suman una victoria y cinco goles marcados. Decidirán las mejoras frente a Burnley y Manchester United, siendo locales en ambos casos.
  • Nadine Kessler (VfL Wolfsburg femenino): En dos partidos de la serie, han sumado una victoria y cinco goles anotados. Los últimos encuentros serán ante el Bayern de Múnich como locales y frente al Friburgo como visitantes.

Otros contenidos relacionados con EA Sports FC 24

Recuerdo que en el canal de difusión de Telegram suelo avisar cuando subo contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team. ¡Que tengas un buen día!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

0

El juego de fútbol por excelencia en la actualidad tiene una rebaja histórica: Consigue EA Sports FC 24 por menos de 25€

Tanto la versión física para PS5 como para PS4 están rebajadas al 70% en la tienda Amazon

0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

0