EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Darwin Machís Path to Glory? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Darwin Machís Path to Glory? (Jugador SBC)

Destaca por su elevado ritmo, cuenta con Regate veloz + y cinco estrellas de pierna mala

Publicado:
0

Tras el sorprendente SBC de Barcola, el nuevo Path to Glory de EA Sports FC 24 es Darwin Machís. Futbolista que destacó en anteriores ediciones de Ultimate Team, con algunas versiones como su In Form de FIFA 20 o el RTTF de FIFA 21.

Está disponible en un ítem dinámico pero, como no sé qué ocurrirá con su selección en la Copa América, me centraré en sus características actuales. Podremos conseguirlo hasta el 17 de junio y es bastante asequible. Aparte de que viene acompañado por otros Desafíos de Creación de Plantillas. Regresaron los player picks +82 y +84 (aunque el +84 ha aumentado bastante sus requisitos) junto a las típicas mejoras de bronce, plata y oro.

Stats in game Machís Path to Glory EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MI y EI.
  • Estrellas: Cuatro de skills y cinco de pierna mala.
  • Work rate: Alto en Ataque y Medio en Defensa.
  • Altura: 1'74.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type: Fuerte.
  • PlayStyles +: Zapatazo, Pase con rosca y Regate veloz.
  • PlayStyle normales: Balón parado, Pase incisivo, Pase de empeine, Pases largos, Paso rápido e Implacable.
  • Para completar el SBC, apenas habría que sacrificar un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un IF o un TOTS y un jugador de LaLiga.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 50.400 monedas en el mercado general.

EA Sports FC 24 - Análisis de Darwin Machís Path to Glory

Parece el típico atacante usable pero no destacable a estas alturas de EA Sports FC 24. Con muchos números convincentes, pero que al mismo tiempo no llama demasiado la atención por todas las alternativas competitivas disponibles en estos momentos.

Al disfrutar de un equilibrado 98 de ritmo, con la química podríamos corregir algunas carencias. Tanto su 86 en posicionamiento como el 86 de visión son vulgares actualmente, pero con Tirador como estilo subirían hasta 94. Aunque por desgracia, no ocurriría lo mismo con el 90 de compostura.

Y es que el 97 en regates de Machís Path to Glory puede parecer brutal a priori, pero intuyo que no podrá sacarle tanto partido como querríamos. Queda descompensado, de modo que la anticipación cae a 91, el control de balón a 95 y la compostura a 90. Y sobre todo me preocupa ese último atributo.

Aparte de que, si en EA Sports FC 24 eres hábil con las skills, supongo que agradecerás usar atacantes con cinco de pierna mala. No es el caso de Darwin, quien también carece del PlayStyle de Regate hábil.

Y aunque su tipo de cuerpo sea fuerte, es un futbolista que cuyo atributo de fuerza no es sorprendente (82) y que apenas mide 1'74. Así que, pese a Paso rápido y Regate veloz +, tampoco debería ser espectacular con espacios.

Sus cinco estrellas de pierna mala están muy bien y llama la atención que, pese a que la mayoría de sus atributos de pase son vulgares, posee todos los PlayStyles de pase menos Tikitaka. Pero aún así, parece alguien bastante corriente. Que podría haber destacado mucho en otra época de EA Sports FC 24, pero que ahora no debería ser especial.

Entonces, ¿Merece la pena?

No sé qué ocurrirá con sus hipotéticas mejoras pero, con sus características actuales, parece la típica carta usable pero no destacable. De modo que, si has jugado a Ultimate Team con frecuencia, probablemente puedas acceder ya a atacantes aún más valiosos.

Su regate queda desequilibrado en contra de la compostura, no es un futbolista especialmente alto, no tiene el PlayStyle de Regate hábil, tampoco Con calidad ni cinco estrellas de filigranas. Sobre todo si agradeces las skills, es un futbolista que no parece ofrecer nada especial. Alguien corriente en comparación con los jugadores ya disponibles.

Estilos de química recomendados

  • Tirador: No actualiza su regate, pero sí alcanzaría un 94 de visión y 99 de pase corto. Además de combinar 94 en posición de ataque, 98 de finalización, 99 en shot power y 97 de long shot.
  • Preciso: Si aceptamos su vulgar 86 natural de visión, podríamos aplicar esta química para subir disparo, regates y físico al mismo tiempo. El problema es que, entre las stats de tiro, no actualizaría el 86 de posición de ataque. Sería un número muy flojo. Mientras que en el dribling, obtendría un +4 de anticipación y control de balón. Aparte de que también subiría ocho puntos su fuerza para llegar a 90.

Solución del SBC (para el mercado general)

Once FUT.GG con cartas para completar el SBC de Machís Path to Glory de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de la solución: FUT.GG.

Recuerdo que el SBC de Machís Path to Glory apenas estará disponible hasta el 17 de junio. Por aquí dejo los artículos sobre las cartas más interesantes para las Evoluciones "Actuación estelar" y "Defensa suprema". Y si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

REBAJADO 46,09 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PCWIN | Caja con código de descarga | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0