EA Sports FC 24: ¿Tendremos nuevo lateral top? Nominados al POTM de la Bundesliga
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Tendremos nuevo lateral top? Nominados al POTM de la Bundesliga

Frimpong y Grimaldo son dos de los candidatos al Jugador del Mes de noviembre

Publicado:
0

Si ayer hablamos sobre los nominados al POTM de la Ligue 1, hoy toca hacerlo propio con los de la Bundesliga. Ya comenzó la votación a su Jugador del Mes de noviembre y entre los candidatos encontramos bastantes futbolistas de media alta en EA Sports FC 24 Ultimate Team. Aunque yo sobre todo destacaría a los carrileros del Leverkusen, a Jeremie Frimpong y Alejandro Grimaldo.

Ambos ya cuentan con versiones especiales bastante útiles para quienes busquen laterales de vocación ofensiva. Por lo que, si alguno de ellos es el elegido, el SBC podría ser bastante interesante. Más aún en el caso del español, porque su SIF tiene un precio bajo para lo que ofrece. Mientras que el holandés es muy costoso como Deslumbrante, así que quizá los requisitos de su DCP podrían ser mucho más exigentes.

POTM Bundesliga - Candidatos noviembre

Diseño con las cartas (como conceptuales) de Kane SIF, Grimaldo SIF, Frimpong IF, Sané oro, Simons Trailblazers y Undav oro EA Sports FC 24 Ultimate Team
Kane recibió un Vanguardistas con 78 de ritmo, pero su SIF queda en 82. Frimpong tiene un Deslumbrante de 87 pero es bastante caro, así que quizá tomarían al IF de 85 como referencia. Y aunque la carta de Xavi Simons no es In Form (es un Vanguardistas), supongo que como POTM tendría aún más media.
  • Harry Kane (Bayern de Múnich): Seis goles anotó y lograron un pleno de victorias. Incluso su versión Vanguardistas (la más rápida de todas) no alcanza el 80 de ritmo, aparte de que su regate queda bastante descompensado en contra de agilidad y equilibrio. Debería contar con estadísticas brutales en disparo y pase, pero pienso que no serán suficientes para fuese un delantero top en Ultimate Team.
  • Alejandro Grimaldo (Bayer Leverkusen): Cuatro goles y una asistencia para el líder de la competición, que consiguió los nueve puntos del mes. Si apareciese como POTM y mejorase a su SIF, debería contar con unos atributos ofensivos brutales para ser lateral. Aparte de que los defensivos tampoco quedarían mal. Y ojalá actualizase las estrellas, ya que apenas alcanza las tres de skills y dos en pierna mala.
  • Jeremie Frimpong (Bayer Leverkusen): Un gol marcó y, en EA Sports FC 24, ya cuenta con un IF con 85 de media de precio razonable pero su versión Deslumbrantes de 87 es bastante cara (está cerca de las 700.000 monedas en el mercado general). Por tanto, como POTM quizá podría quedar en 86 y ser mucho más asequible (a fin de cuentas, el Thunderstruck tiene la opción de mejorar aún más en el futuro).
  • Leroy Sané (Bayern de Múnich): Cuatro asistencias repartió y esta temporada aún no ha recibido ninguna versión especial. Es un extremo veloz y con buenas estadísticas de regate, pero que desgraciadamente apenas combina cuatro estrellas de skills con dos de pierna mala. Y supongo que su POTM no recibiría un +2 de pierna mala, sería bastante extraño.
  • Xavi Simons (RB Leipzig): Un gol y una asistencia, aunque su club solo sumó tres de los nueve puntos disputados. Apareció como Vanguardistas vía SBC y, como esa carta quedaba en 84 de media, imagino que un posible POTM sería superior. Contaría con velocidad y buenos números de regate, pero sobre todo agradecería una mejora de estrellas. De manera natural, apenas combina cuatro de skills con tres en pierna mala.
  • Deniz Undav (Stuttgart): Tres goles sumó y su club venció en dos de los tres encuentros jugados durante el mes. Son terceros y, en EA Sports FC 24, aún no ha recibido ninguna versión especial. Su oro tiene un ritmo horrible y el regate queda desequilibrado, aunque al menos alcanza las cinco estrellas de pierna mala de manera natural.

Otros contenidos relacionados con EA Sports FC 24 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 ha sido el juego más descargado de todo 2023 en PlayStation

Vemos juegos como Hogwarts Legacy o Minecraft en posiciones muy altas, acompañados como de costumbre de GTA V y Red Dead Redemption 2

Publicado: 24 ENE 2024 0