La decisión de EA de hacer que Division Rivals y FUT Champions sean más difíciles en FC 25 afectó directamente a los precios de las cartas en Ultimate Team. En lugar de siete victorias cada semana para obtener las mejores recompensas posibles como en títulos anteriores, ahora tienes que conseguir 15 victorias. Mientras tanto, debemos ganar tres de los cinco partidos de clasificación para ganar un lugar en la final, pero antes solo eran cuatro victorias de diez partidos.
Y como FUT Champions solo tiene 15 partidos en vez de 20 como en FC 24, hay menos margen de error. Ambos modos de juego tienen mejores recompensas para compensar la mayor dificultad. Como resultado, el mercado tiende a fluctuar en función de cuándo se lanzan las recompensas.
Teniendo en cuenta el mercado actual, yo te recomendaría vender a tus futbolistas el jueves por la noche y comprar el miércoles o domingo.
La apertura de los sobres depende del evento que se encuentre en ese momento. Si quieres una carta del evento actual, puedes abrir los sobres inmediatamente después de obtener las recompensas, pero si te gusta más el próximo evento, puedes esperar hasta el viernes.
Todos los miércoles, suele haber una caída del mercado porque los usuarios suelen venden los equipos que usaron en FUT Champs. Una vez que salen las recompensas de Division Rivals el jueves, hay un auge del mercado porque todos los jugadores obtienen más monedas de las recompensas y quieren los mismos jugadores meta. Es decir, los precios vuelven a bajar si comienza un nuevo evento el viernes, ya que las cartas meta anteriores quedan fuera de la competencia cuando se introducen mejores opciones. El mercado se recupera el sábado cuando se realizan incorporaciones tardías a los equipos de FUT Champions, pero los precios tocan fondo el domingo cuando salen las recompensas de Squad Battles.
A medida que salgan más eventos de alto precio, las cartas doradas y otras cartas meta anteriores perderán valor. Por lo tanto, si quieres ganar monedas, véndelas antes de que sea demasiado tarde.
Mientras tanto, las cartas doradas seguirán aumentando de valor, ya que son necesarias para los desafíos de creación de plantillas, como el SBC Ícono Max 87.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega más actual del deporte rey está aún más cerca de tu bolsillo
La nueva entrega del deporte rey te espera a un precio más bajo del habitual
La nueva entrega de la franquicia de simuladores de fútbol de EA está disponible de una forma particular
Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la tecnología que se implanta de forma novedosa en EA FC 25
FUT Champions renueva su formato en FC 25: Menos partidos, más competitividad y grandes recompensas
Lamine Yamal no se muestra muy de acuerdo con su carta en EA FC 25