FIFA es el rey indiscutible del fútbol en la presente temporada. Entrega tras entrega, la saga de fútbol de EA Sports mantiene una base sólida de jugadores que ha ido creciendo en gran medida gracias a las novedades constantes implementadas en la vertiente online, con especial atención a Ultimate Team y FutChampions.
Lamentablemente, la división entre las distintas plataformas es algo que no ha variado con el paso del tiempo, pero que sin embargo podría llegar a su fin próximamente como ya lo hicieron otros títulos con éxito como Rocket League o Fortnite, que unen a jugadores de distintas plataformas.
En una entrevista concedida a Eurogamer, el director creativo Matt Prio aseguró que el juego cruzado “es algo de lo que hemos discutido muy a menudo” pero “hay muchos problemas que gestionar con las first parties todavía”, aunque no descarta que es una opción que terminará por llegar eventualmente.
https://areajugones.sport.es/2018/06/13/fifa-19-contara-con-cinco-novedades-clave-para-su-jugabilidad/
Por el momento habrá que esperar a que EA Sports avance con la implementación de esta mejora, algo que viene pidiéndose desde hace tiempo, especialmente por la necesidad de aumentar el tráfico del mercado de subastas (en PC es mucho más limitado y con precios más elevados), así como crear un sistema competitivo aún mayor.
FIFA 19 estará disponible a partir del 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
https://areajugones.sport.es/2018/06/13/fifa-19-contara-con-cinco-novedades-clave-para-su-jugabilidad/
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias