El 11 de diciembre de 2018 recibimos Earth Defense Force 5 en PlayStation 4, pero ha tenido que transcurrir año y medio para tener la oportunidad de adquirir este juego en formato físico. La exclusividad de Sony concluyó el pasado verano con la llegada de Earth Defense Force 5 a Steam. Desde entonces, los jugadores de PS4 y PC han podido unirse a las tropas EDF y salvar así la Tierra de los alienígenas... solo que, hasta ahora, lo han hecho adquiriendo el juego en su formato digital.
La editora PQube lanzará una edición en físico de Earth Defense Force 5 y lo hará en Norteamérica y en Europa. Las tierras niponas ya contaban con esta versión para PlayStation 4, por lo que es un nuevo aliciente contar con un formato en disco para el público occidental. Earth Defense Force 5 se puede adquirir, de momento, en formato digital tanto en PlayStation Store como en Steam, ambos a un precio de 49,99 €. A falta de confirmación, GAME.es ha publicado la ficha del juego físico confirmando su precio de vente (39,99 €) y su fecha de lanzamiento (30 de septiembre).
Ya queda menos para poder disfrutar de este videojuego de acción TPS en nuestra PlayStation 4 si somos de los que preferimos jugar en disco o, simplemente, de los que disfrutamos ampliando nuestra colección de juegos en nuestras estanterías. Si no podéis aguantar la espera, en Steam y en PlayStation Store se encuentra Earth Defense Force 5 en oferta hasta el 9 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
El popular streamer comparte en TikTok su día 106 de cambio físico, evidenciando su pérdida de peso al probarse outfits antiguos que ahora le quedan enormes
NateTheHate, quien acertó con la fecha de presentación de Switch 2, sugiere que PlayStation estaría preparando su primer gran evento del año
Se trata de la misma persona que filtró con acierto la fecha de presentación de Nintendo Switch 2
Para celebrar el día 115, en Black Ops 6 volvemos a tener un nuevo evento de puntos dobles
El día de ayer se mostraron algunas imágenes del nuevo mapa que saldrá el próximo 28 de enero
El título baja su precio poco más de un mes después de su lanzamiento