Hasta la fecha poco o nada sabemos del nuevo y esperado eFootball PES 2021 de Konami. La longeva saga del aclamado simulador de futbol de la compañía nipona no ha dado ninguna información de lo que será el nuevo título cuando nos encontramos a pocos meses de la que suele ser la fecha de lanzamiento del mismo. Con todas las temporadas de futbol sin terminar en casi todo el mundo, debido al parón impuesto por el coronavirus, muchos ya empiezan ha pensar en lo que será la próxima entrega de la saga PES.
En este sentido, el sistema de calificación por edades de Australia ha publicado, en la red social Twitter, un aspecto un tanto llamativo. Y es que, al parecer, el nuevo eFootball PES 2021 podría ser solo una actualización del título de la pasada temporada. Algo que se habría decidido desde Konami debido al complicado desarrollo del juego al tener que ser realizado por muchos empleados que trabajan desde casa.
En cualquier caso, debemos tomar este hecho como un rumor pues de Konami no se han pronunciado al respecto. Del mismo modo, de confirmarse se trataría de una actualización del actual eFootball PES 2020 y restaría por ver si sería una actualización de pago o no. Como advertimos, a estas alturas ya suelen conocerse muchos detalles de la nueva entrega y por el momento Konami sigue en silencio. Esta suposición tampoco sería nada descabella para dar tiempo a que Konami se centre en una nueva entrega para la próxima generación en PlayStation 5 y Xbox Series X bajo Unreal Engine 5.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa