Un año más, tanto EA como Konami van preparando la maquinaria para saltar al campo con dos de sus franquicias estrella: FIFA y PES respectivamente. Sin embargo, como ya os contábamos durante las últimas semanas, la saga de Konami da un giro importante este año cambiando de título para ser eFootball y pasándose al modelo free-to-play. Y hoy nos llegan más detalles que han enfadado a la comunidad, y es que desde Konami han desvelado el contenido que eFootball tendrá de lanzamiento, con muy pocos equipos y asegurando que será "básicamente una demo".
Tal y como recogen nuestros compañeros de VGC, ha sido una reciente ronda de preguntas y respuestas la que nos ha dejado con más detalles oficiales de eFootball. El dato más sorprendente es que desde Konami han reconocido que "en cierto sentido", eFootball será "básicamente una demo" de lanzamiento debido al bajo número de equipos y modos de juego que incluirá. A continuación podéis ver todos los detalles.
Con todo ello, parece que el comienzo de eFootball no será demasiado sencillo y Konami apostará por hacer del videojuego una obra de largo recorrido. Veremos si con este formato free-to-play y las actualizaciones que vaya sufriendo eFootball es capaz de plantarle cara a FIFA 22.
Recuerdo que eFootball llegará a principios de otoño, en una fecha aún por confirmar, con versiones para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Más adelante llegará también a iOS y Android con algún bajón gráfico pero todo el contenido y la misma experiencia del resto de versiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Será un partido de tensión entre dos de los equipos más arriba de la tabla en LaLiga
Konami comparte lo que para muchos es una de las peores noticias del día
La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami verá la luz tanto en iOS como en Android
Konami busca la redención con su comunidad tras el estrepitoso estreno inicial de eFootball 2022
No hay nada mejor que un buen vídeo para apreciar muchas de las mejoras del juego
El juego iba a lanzar su versión completa el 11 noviembre. Bueno, pues que no