Egress, el Battle Royale estilo Souls, comenzará su beta cerrada en agosto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Egress, el Battle Royale estilo Souls, comenzará su beta cerrada en agosto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

EL género Battle Royale ha sido la gran revolución de esta generación. Lejos de estancarse en la misma fórmula, las distintas compañías están apostando por crear nuevos títulos que ofrezcan la base jugable del género pero con novedades suficientes para diferenciarse del resto, y eso es precisamente lo que ha hecho Egress.

Egress

Battle Royale y saga Souls (From Software) sería la forma más efectiva de definer al título de Fazan Games, que pretende unir las batallas campales masivas propias del género con un sistema de juego alejado de las armas de fuego en beneficio del combate cuerpo a cuerpo.

A continuación podéis ver un tráiler de la beta, la cual se estrenará a partir del próximo 1 de agosto. Si queréis participar en ella, tenéis que apuntaros a través del siguiente enlace.

Egress, que llegará en una fecha todavía por confirmar a  PlayStation 4, Xbox One y PC, permitirá el acceso de hasta 21 jugadores, quienes se desenvolverán en la reconocida modalidad de último hombre en pie dentro de una ciudad con múltiples niveles que se ve asediada por desbordes de agua. Se trata de un título que tiene lugar en “un universo alternativo que combina la era victoriana con la mitología de Lovecraft”,

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield REDSEC es oficial: un Battle Royale gratis y separado de Battlefield 6

Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito

Todo el mundo pensaba que este juego iba a pasar desapercibido y puede ser la sorpresa del mes de octubre

Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas

RV There Yet?: este nuevo juego cooperativo se está volviendo muy viral y podría ser el nuevo R.E.P.O.

Se trata de un título que está pasando desapercibido, pero sus cifras de jugadores en Steam son increíbles

Se filtra el primer juego gratis de PS Plus para noviembre de 2025, y puede decepcionar a algunos

Se trata de un juego que estuvo ya disponible en el catálogo del nivel Extra durante un año entero

Conseguir este platino en 2025 es uno de los mayores retos que te puedes proponer

Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea

Un ex-desarrollador de Halo arremete tajante contra el remake: 'se lo están cargando sin motivo'

Fue diseñador del título original y han eliminado varias cosas que él incluyó a conciencia

Descubren un glitch para duplicar shinys en Leyendas Pokémon: Z-A, pero has de tener mucho cuidado si lo haces

Se trata de un método con el que se pueden clonar Pokémon variocolor en el nuevo juego de Game Freak

PS Plus noviembre 2025: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

Quedan pocos días para que PlayStation haga oficiales los juegos que van a dar con PS Plus en noviembre de 2025, por lo que una vez más, la comunidad está hablando en redes sociales de los títulos que podrían dar gratis el mes que viene. La cosa es que a menudo aciertan, demostrando que saben […]

Sony canceló esto… y tengo dudas: así se veía el God of War multijugador ambientado en Grecia

El título buscaba expandir el universo de la saga hacia el multijugador online, pero fue cancelado antes de anunciarse oficialmente

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom