Hace un par de meses me compré una Nintendo Switch OLED para poder disfrutar de varios títulos que llevaba deseando desde hace mucho tiempo. Algo curioso que he notado desde entonces es que, por subconsciente, estoy teniendo muchísimo cuidado a la hora de manejar las palancas de los Joy-Con.
Si hago esto es por todos los problemas de 'drifting' que han estado surgiendo desde hace años. Este desajuste de los joystick hace que el personaje del juego se mueva sólo, sin que toquemos nada, y por tanto entorpece enormemente la experiencia de juego. La duda es la siguiente: ¿Estamos ante un problema muy grande o se está exagerando?
No se sabe hasta qué punto Nintendo está tomando de nota de todo este asunto, pero lo que está claro es que deben de estar trabajando para solucionar el 'drifting' de cara a futuros modelos de Nintendo Switch. Esperemos que escuchen a la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
Nintendo Switch 2 contará con una nueva entrega de la famosa franquicia Kirby con la que alimentar su llegada
Uno de los estandartes de Nintendo Swtich llegará a Switch 2 con toda clase de mejoras increíbles
El nuevo bombazo de Nintendo tiene una interesante característica que pocos conocen
Los juegos de Nintendo Switch en Nintendo Switch 2 mejorarán su rendimiento con una nueva edición