Marvel's Avengers ha dividido a la comunidad de jugadores durante el pasado E3 2019: un primer adelanto muy prometedor ha derivado en un videojuego divisorio debido a las declaraciones que han ido surgiendo tras la feria de entretenimiento. Uno de los aspectos polémicos ha sido la turbia explicación sobre el cooperativo del proyecto: si bien no hubiera habido ningún problema en que se implantase algún tipo de cooperativo obligatorio, lo cierto es que ha pasado de confirmarse a negarse en cuestión de horas. En este caso, volvemos a unas declaraciones complejas de entender.
Crystal Dynamics, en declaraciones a Gameinsdustry.biz, ha dado a conocer que "el 99% de contenido puede jugarse solo". ¿Qué ocurre con el 1% restante? ¿Es obligatorio el cooperativo en algunos momentos? "Este contenido también está habilitado para el cooperativo. Cuando has pasado por la campaña de la historia, el siguiente paso es decir que hay mucho por hacer, nuevos niveles, nuevos héroes adicionales que aparecen sin un nuevo desembolso...". Estas declaraciones podrían dejarnos caer la existencia de niveles a los que se acceden con algún tipo de mecanismo que requiere la presencia de dos personajes, algo que solo se lograría con ese cooperativo tan importante.
Los jugadores reaccionan no ante el cooperativo, que ya es parte propia de una saga como Vengadores, sino de la información difusa, compleja y contradictoria que se ha ido compartiendo durante estos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación