Dentro de esa serie de propuestas rompedoras e innovadoras que, cada cierto tiempo, suelen aparecer, Dreams se erige como una de las más llamativas. El nuevo producto de Media Molecule, también autores de LittleBigPlanet, está llamado no solo a ser un videojuego sino, también, un creador de ellos, ofreciendo una inconmensurable cantidad de herramientas a la disposición de los jugadores para que inventen y disfruten de jugar a ser un dios. Sin lugar a dudas, la apuesta de Sony para con el experimento es al largo plazo, razón por la que se ha permitido situaciones como que, por ejemplo, su fase de acceso anticipado esté durando tanto tiempo.
Así, y pese a que ya podríamos haber descubierto su fecha de lanzamiento, la entrega continúa en un proceso de retroalimentación entre jugadores y desarrolladores que nace, precisamente, de su etapa de Early Access, la cual está siendo disfrutada por un aproximado de 100.000 usuarios. En tal sentido, Abbie Heppe, mánager de comunicaciones del estudio, comentó en el podcast de AIAS Game Maker's Notebook -vía GamingBolt- que tal era la cifra de jugadores con la que, en líneas regulares, contaba el período de pruebas, aunque sin compartir valoración alguna sobre el dato en cuestión.
De este modo, podría considerarse que, al comparar los números con los de otros exclusivos de Sony, no resulta ser una cifra tan destacable, sin embargo, quizá sea la suficiente para permitirle a los autores de Dreams la refinación de su propuesta. Una propuesta que, cabe destacar, se espera que esté disponible en 2020 como exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
Dicho estudio estaría trabajando en una IP de consolas de perfil AAA
Se trata de un shooter cuyo desarrollo se acabó descartando, aunque lo cierto es que tenía muy buena pinta