Dentro de esa serie de propuestas rompedoras e innovadoras que, cada cierto tiempo, suelen aparecer, Dreams se erige como una de las más llamativas. El nuevo producto de Media Molecule, también autores de LittleBigPlanet, está llamado no solo a ser un videojuego sino, también, un creador de ellos, ofreciendo una inconmensurable cantidad de herramientas a la disposición de los jugadores para que inventen y disfruten de jugar a ser un dios. Sin lugar a dudas, la apuesta de Sony para con el experimento es al largo plazo, razón por la que se ha permitido situaciones como que, por ejemplo, su fase de acceso anticipado esté durando tanto tiempo.
Así, y pese a que ya podríamos haber descubierto su fecha de lanzamiento, la entrega continúa en un proceso de retroalimentación entre jugadores y desarrolladores que nace, precisamente, de su etapa de Early Access, la cual está siendo disfrutada por un aproximado de 100.000 usuarios. En tal sentido, Abbie Heppe, mánager de comunicaciones del estudio, comentó en el podcast de AIAS Game Maker's Notebook -vía GamingBolt- que tal era la cifra de jugadores con la que, en líneas regulares, contaba el período de pruebas, aunque sin compartir valoración alguna sobre el dato en cuestión.
De este modo, podría considerarse que, al comparar los números con los de otros exclusivos de Sony, no resulta ser una cifra tan destacable, sin embargo, quizá sea la suficiente para permitirle a los autores de Dreams la refinación de su propuesta. Una propuesta que, cabe destacar, se espera que esté disponible en 2020 como exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril