Antes de empezar con esta noticia queremos dejar muy claro que esto no se trata de ninguna colaboración pagada ni recibimos ningún beneficio por ventas ni por ningún otro tipo de acción, el objetivo del artículo es ayudar a aquellas personas que puedan tener problemas de calentamiento en su PS4.
Por todos es conocido que PlayStation 4 sufre algunos problemas de calentamiento, especialmente los primeros modelos, pues la disposición de los ventiladores y el lugar donde muchas veces se coloca la consola no es óptimo para su refrigeración. Es por ello que hemos encontrado un accesorio que puede ayudaros y alargar la vida de la consola, así como evitar que la consola haga excesivo ruido, una queja también muy extendida.
Este accesorio es tan sencillo como práctico, se trata de cuatro soportes de plástico que se encaran de elevar la consola lo suficiente para que la corriente de aire y ventilación sea ideal para evitar el calentamiento. En las imágenes a continuación podéis ver tanto lo sencillo que resulta como la disponibilidad para todos los modelos de PS4:
El precio de esta herramienta es de 12,95$ más el coste del envío. Un precio más que recomendado si tenemos en cuenta que esto puede ayudar a que vuestra consola tenga más años de vida y se reduzca el ruido que provocan los ventiladores cuando la consola se ha sobrecalentado. Además el material es antideslizante para que coloquemos donde coloquemos la PS4 no haya problemas de movimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido