El Acer Predator Helios 300 es un ordenador muy querido por los fans. En buena medida se debe a la grandísima calidad de su pantalla, increíble tarjeta gráfica y componentes de última generación. Ahora te puedes ahorrar 300 euros si te haces con él.
Puedes comprar en Amazon el Acer Predator Helios 300 por 1.399 euros, esto significa un gran descuento del 18% frente a su precio original.
Te voy a contar qué es lo que me parece esta pedazo de bestia para el gaming.
Estamos ante un portátil con una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal Full HD y 144Hz de frecuencia de actualización. Así, tenemos una pantalla muy competitiva que nos permitirá jugar a todo en ultra gracias a su alucinante Nvidia GeForce RTX 3070 de 8GB GDDR6. Cyberpunk 2077 o Forza Horizon 5 no tendrán ningún problema en funcionar con la mayor calidad de todas.
Le acompaña el potente procesador Intel Core i7-11800 de 2,4 GHZ. Además, también tiene 16GB de RAM DDR4 y 1TB de almacenamiento NVMe SSD. Así que irá todo a la velocidad de la luz.
Tiene prácticamente todo lo que se le puede pedir a un portátil, incluyendo un peso bastante accesible de 2,5kg, lo que nos permitirá transportarlo sin sufrir mucho tampoco. Aunque eso sí, está muy lejos de lo que habitualmente podemos tener en los ultrabooks.
Cómprate el Acer Predator Helios 300 por 1.399 euros, esto significa un gran descuento del 18% frente a su precio original
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás buscando juegos que se beneficien de verdad de Nintendo Switch 2, apunta todos estos nombres que puedes tener ya en casa
A nadie le haría ilusión recibir una Nintendo Switch 2 grapada... aunque le ha tocado a este usuario por desgracia.
Los memes de Nintendo Switch 2 con motivo de su lanzamiento han estado a la altura, como puedes ver a continuación.
Nintendo Switch 2 ya está a la venta, pero es fácil encontrarla agotada en numerosas tiendas
La fecha de lanzamiento de GTA VI está unida a la famosa pareja criminal de una forma inesperada.
La mayoría de ellos estaban ya confirmados, pero han dado alguna sorpresa más como Crash Bandicoot 4: It's About Time
A falta de que anuncien Resident Evil 9, podéis haceros con la anterior entrega por menos de 10 euros
Nintendo Switch 2 ya está en manos de miles de jugadores, y las primeras impresiones no se han hecho esperar
Es el gran tapado de la noche, y tiene un estilo artístico sin igual
El kit de Yunara promete ser devastador durante las peleas de equipos en el "late game"
En los últimos tiempos, Call of Duty ha tenido un éxito notable, con su última entrega, Black Ops 6 de 2024, convirtiéndose en el mayor lanzamiento en la ilustre historia de la franquicia. Tras su lanzamiento como título de lanzamiento desde el primer día en Xbox Game Pass, una primicia en la serie, el juego […]
Se confirmó en un Nintendo Direct que saldría a lo largo de 2025, pero sin concretar día ni mes