El aclamado Florence fecha su lanzamiento en Nintendo Switch; llegará también a PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El aclamado Florence fecha su lanzamiento en Nintendo Switch; llegará también a PC

El videojuego estará disponible este mismo mes de febrero en Nintendo Switch y, más adelante, en PC y Mac

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya un par de años que aterrizaba en dispositivos móviles iOS y Android el aclamado Florence, un juego que indaga en las relación y ruptura de una joven pareja y que emocionó a miles de jugadores. Ahora, tras su exitoso paso por estas plataformas, sus responsables han anunciado versiones para PC y Nintendo Switch, poniendo fecha a esta última y mostrando un nuevo tráiler que nos muestra la propuesta jugable del título.

Tal y como se ha hecho público hace escasos instantes, Florence aterrizará en Nintendo Switch el próximo día 13 de febrero, contando con el mismo contenido que en la versión de móviles pero adaptando su propuesta jugable a los controles de la consola híbrida de Nintendo. Además de esto, se ha confirmado que el videojuego estará disponible, más adelante, en PC (a través de Steam y GOG) y Mac (en la Mac App Store). Podéis ver a continuación el tráiler utilizado para compartir estas novedades.

Florence es una historia interactiva obra del galardonado diseñador de Monument Valley que recorre las aceleradas subidas y la angustia descorazonadora del primer amor de una joven.

Florence Yeoh se siente un poco... estancada. Su vida es una rutina constante de trabajo, horas de sueño y períodos excesivos en las redes sociales. De repente, un día conoce a un violonchelista llamado Krish que cambia completamente su manera de ver el mundo.

Experimenta el ritmo de la relación entre Florence y Krish a través de una serie de viñetas de minijuegos, desde el flirteo hasta las peleas, desde el apoyo y el crecimiento mutuo... hasta la separación. Inspirado en las novelas gráficas y webcómics de "recuentos de la vida", Florence es una experiencia íntima, y una historia inolvidable.

Etiquetado en :

Florence

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El dato que enciende las alarmas en Nintendo: Mario Tennis Fever debuta con ventas mínimas en España

El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.

Estos juegos de Nintendo DS casi nadie jugó y hoy deberían estar entre los mejores de la consola

La portátil de las dos pantallas tuvo una biblioteca gigantesca y entre tanto Pokémon y Nintendogs se quedaron fuera juegos que merecían mucho más

La San Diego Comic-Con de Málaga vuelve en 2026 y no quiere repetir los errores de la primera edición

Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición

El nuevo Resident Evil Requiem ya tiene nota media en Metacritic y demuestra el potencial del nuevo juego de Capcom

El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga

Nacon entra en crisis: la editora de Hell is Us y Robocop Rogue City se declara insolvente y acude a los tribunales

La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores

Sucede lo inesperado con el regreso del Final Fantasy VII original a Steam, repleto de malas reseñas. Pero tiene solución

Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.

El regreso inesperado del estudio de Los Simpson: Hit & Run reabre la puerta al remake más deseado de la era PS2

Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende

Cómo probar gratis la primera beta de Horizon Hunters Gathering, el próximo multijugador de PS5

El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio

Aunque sea de pago, Marathon se tomará muy en serio lo de banear gente: no podrán jugar de por vida

Los tramposos siempre son castigados en los juegos, pero Bungie será especialmente tajante

Película de Kingdom Come Deliverance: el director se sale del estudio para hacer un live-action

Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales

'Es un alivio que se fuera': empleados de Xbox señalan a Sarah Bond como culpable de la caída de la compañía

Ha salido un reciente informe donde varios trabajadores de la compañía critican la estrategia adoptada por Sarah Bond dentro de Xbox