El actor James McAvoy estuvo obsesionado con este juego y resulta que también es mi favorito
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El actor James McAvoy estuvo obsesionado con este juego y resulta que también es mi favorito

El actor se ha sincerado con respecto a uno de los títulos que más tiempo le robaron hace años... ¿seremos él y yo la misma persona?

Pub:
0

Parece que el mundo del cine comienza a dejar ver que los videojuegos forman parte de la vida diaria de sus integrantes de forma cada vez más común, algo que ciertamente no me sorprende demasiado. Pero lo que sí me ha volado la cabeza ha sido descubrir que el juego que tuvo más obsesionado a James McAvoy, uno de mis actores predilectos, se corresponde, exactamente, con el que más obsesionado me tuvo a mí también.


Ha sido en una entrevista que ha concedido a los compañeros del portal Forbes con motivo de su participación en Twelve Minutes, el juego que ha encandilado incluso a figuras muy aclamadas dentro de la industria, cuando James McAvoy ha revelado que aquel juego no era otro que The Elder Scrols IV: Oblivion. Así comentaba el actor cómo fue su vínculo con el título de Bethesda:

''Tenía que irme a la cama sobre las 10 de la noche, porque a las 6 tenía que despertarme. Y debía aprenderme un guión con muchos diálogos y esas cosas. Pero lo único que hacía era estar despierto hasta las cuatro de la mañana jugando a Oblivion. Me di cuenta del problema cuando una de las sesiones de juego acabó a las 5:35, 10 minutos antes de que viniera el coche que me llevaría al set de rodaje''. Un círculo vicioso que James McAvoy atajó al quemar, literalmente, el disco de Oblivion en su cocina.

No os voy a mentir: me siento muy identificado con James McAvoy con su situación de limitar las horas de sueño a cambio de explorar todos los rincones de Cydorill. The Elder Scrolls IV: Oblivion ha sido, sin lugar a dudas, el juego más importante de mi vida; aquel que me hizo comprender que los videojuegos no son simplemente videojuegos. Y también el único en el que supero las 1.000 horas de juego. Qué buenos tiempos.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.


CONTENIDO RELACIONADO

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0

Lords of the Fallen renace con su versión 2.0: progresión cooperativa, pase de amigos y mejoras jugables

Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control

0

¿Incluirá The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered los DLCs originales? Esta es la lista de los que traería

Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda

0

Diablo IV e Immortal tendrán un crossover con Berserk: tráiler y todos los detalles que se saben por ahora

Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura

0

Las mejores tiendas donde comprar videojuegos retro en España

Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España

0

Hideo Kojima comparte una imagen del menú de Death Stranding 2 y llama la atención una de sus opciones

El menú de Death Stranding 2 incorpora una opción que puede resultar muy útil.

0