Colabora
Hideo Kojima se enamora de esta joya indie y se inspira para crear un nuevo juego de aventuras
Fichas
Noticias

Hideo Kojima se enamora de esta joya indie y se inspira para crear un nuevo juego de aventuras

El creativo japonés ha lanzado una serie de declaraciones en su cuenta de Twitter para elogiar el último lanzamiento de Annapurna Interactive

Publicado:
Actualizado:
0

Estaréis más que acostumbrados o incluso hartos, al igual que yo, de haber comprobado como toda la movida de Abandoned ha ido avanzando de manera incansable con numerosas teorías que vinculan el proyecto con Silent Hill y Hideo Kojima. Y, en caso de que no estéis al tanto, os dejo con un resumen de todo que podéis consultar haciendo click en este mismo enlace.

Pero es que no podemos evitarlo: la figura de Kojima siempre es una que genera una gran cantidad de intriga en el mundo del videojuego. Como la industria se hubiera obsesionado con el creativo japonés para interpretar que cada paso que da es una pista sobre su próxima obra. Y lo cierto es que no es para menos, teniendo en cuenta las marcianadas a las que este nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, hoy vengo a hablaros de un juego indie que el propio Kojima ha resaltado en su cuenta de Twitter. Se trata de Twelve minutes, el nuevo trhiller interactivo publicado por Annapurna Interactive que ya está causando furor entre muchos miembros de la comunidad, incluyendo al propio creativo japonés. Así es como elogiaba el juego:

''¡Twelve minutes es genial! He perdido el sentido del tiempo y lo he estado jugando durante cuatro horas seguidas. No había estado tan metido en un juego desde INSIDE. Es un buen juego de bucles temporales con un gran estilo. Es un juego que hace un buen uso de la inteligencia. Aún no lo he terminado, pero es muy divertido''.

Tanto se ha sentido atraído Kojima por 12 minutes, que el creativo japonés ha insistido en que su experiencia le ha llevado a querer crear un nuevo juego de aventuras. Sin embargo y mientras esperamos a que el desarrollador convierta sus ideas en realidades, lo próximo que podremos disfrutar de su trabajo será una versión mejorada de Death Stranding, cuyos detalles al completo podéis consultar haciendo click aquí.

Etiquetado en :

Hideo Kojima Twelve Minutes

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo llegará la integración entre Call of Duty: Warzone y Vanguard? Surgen las primeras pistas

van surgiendo pistas que indican que no tardaremos demasiado en recibir la integración entre Call of Duty: Warzone y Vanguard

Publicado: 19 OCT 2021 0

Notas del parche 18.21 de Fortnite y todas las novedades de la nueva actualización

El evento de Halloween 2021 Pesadilla antes de la Tempestad: La ira de la reina del cubo llega cargado de contenidos

Publicado: 19 OCT 2021 0

FIFA 22: seguimiento de los Ones to Watch (segunda semana). Cartas muy competitivas se complican su mejora

Aquí tienes toda la información actualizada sobre este tipo de carta especial de Ultimate Team

Publicado: 19 OCT 2021 0

Call of Duty: Warzone recibe una actualización antes de Halloween y estas son las novedades

Todo está listo en el juego ya para la llegada del evento The Haunting con el que celebrar Halloween dentro de Warzone y Black Ops Cold War

Publicado: 19 OCT 2021 0

Fortnite recibe esta increíble arma y más objetos nuevos gracias a su evento de Halloween 2021

Es la primera vez en mucho tiempo que me siento hypeado por la llegada de este tipo de contenidos al juego

Publicado: 19 OCT 2021 0

Juega gratis a Riders Republic antes de su lanzamiento gracias a la Semana de Prueba; fecha y todos los detalles

Descubre este videojuego de deportes extremos en mundo abierto antes de su lanzamiento y totalmente gratis

Publicado: 19 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...