Hace ya unos días os contaba en este otro artículo que tengo unas ganas increíbles de God of War: Ragnarök, pero que hay un punto concreto del juego que me preocupa: que sea lo bastante parecido al de 2018 como para no alcanzar el listón que este último dejó tan alto gracias al factor sorpresa. Sea como sea, hoy vengo a hablaros de unas declaraciones que ha hecho Ryan Hurst, quien pone voz a Thor en el juego, que me han dejado un poco más tranquilo:
Lo malo de tener que echarle un vistazo a este tipo de God of War Ragnarök es que no se sabe aún en qué fecha saldrá esta ansiada secuela y, por tanto, todo lo que sepamos de ella antes de tiempo solo servirá para ponernos los dientes largos.
Sea como sea, estaré atento a cualquier novedad que surja sobre God of War Ragnarök en el futuro con el objetivo de contaros cómo evoluciona el juego en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök