Ayer mismo os contábamos cómo Nolan North, un actor de doblaje responsable de la voz de Nathan Drake entre otros, confirmaba que The Last of Us 2 estaba en desarrollo, pero sin embargo, durante la Indy PopCorn se ha dado una información que le contradice.
En dicho evento ha estado presente Troy Baker, actor que dio vida a Joel en The Last of Us; y, como es lógico, se le ha preguntado por las declaraciones de Nolan North. La respuesta de Baker fue tajante, afirmando que "no sé nada. No sé si vamos a hacer otro o no".
Por el momento Naughty Dog no se ha pronunciado al respecto y es posible que el juego esté realmente en desarrollo, pero que esté aún en una fase tan temprana que no se requiera la presencia de este actor; o que en esta secuela Joel no aparezca.
De momento solo nos queda esperar para ver si Naughty Dog o Sony nos cuentan algo de manera oficial. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? Hacednos llegar vuestras opiniones en los comentarios que podéis dejar más abajo y estad atentos a la web para no perderos nada de este culebrón.
CONTENIDO RELACIONADO
Quedan pocos días para que PlayStation comparta el anuncio oficial de los juegos
El tamaño del juego serán inmenso a comparación del título original
La nueva entrega de id Software sigue calentando las tierras del infierno antes de su esperado estreno en mayo
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La competición nacional de EA SPORTS FC ha celebrado su fase final en el mítico estadio del Valencia CF
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2