El Adol que veremos en Ys IX: Monstrum Nox tendrá una aspecto sorprendente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Adol que veremos en Ys IX: Monstrum Nox tendrá una aspecto sorprendente

Pub:
Act:
0

Hace unas semanas descubrimos la existencia de la nueva entrega de la saga Ys, el noveno episodio de una franquicia que en la última generación ha logrado dar un salto de calidad y ser considerado de las franquicias activas más atractivas de entre los JRPG's actuales. Uno de los puntos clave de casi todas sus entregas, tiene nombre propio: Adol. Este personaje ha ejercido de auténtico protagonista en la franquicia, como lo es Sora de Kingdom Hearts, y tras muchas entregas se ha ganado un hueco en los corazones de los seguidores de la saga. Pero con el noveno episodio se avecinan cambios, unos cambios que también afectarán al propio Adol, que como ya conocimos anteriormente, no será en esta ocasión, el protagonista que todos conocemos.

El último número de la revista Dengeki PlayStation ha compartido una nueva entrevista con el presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, qu nos ha dejado nuevos detalles sobre la propuesta que llegará en exclusiva para PlayStation 4: Ys IX: Monstrum Nox. Destaca sobre el resto, el que pertenece al mencionado Adol, pues como dice Kondo, "se representa de manera diferente de lo que estábamos acostumbrados a ver en la serie. Tiene un misterioso halo a su alrededor, una atmósfera distinta, y eso incluye su apariencia". Os dejamos ahora con el resto de nuevos detalles que ha recogido el medio Gematsu a raíz de la entrevista

ys monstrum nox
  • Baldeux es una ciudad prisión llena de misterios. Retratará un drama que solo una prisión puede representar. El sentido de la escala que ofrece la ciudad es el más grande de la serie hasta el momento.
  • Un personaje que lleva una falda y un sombrero toma las acciones más inesperadas del grupo. La joven que tiene el pelo rosa, vista en imágenes, se caracteriza por sus accesorios de estilo animal, que podrían ser una pista para algo.
  • Un chico rubio, es arrogante y exuda confianza. Se destaca por su actitud y las plumas sobre sus hombros.
  • Por último, la mujer con los brazos y piernas artificiales que sostienen la linterna tiene un papel diferente, ya que es uno de los personajes clave de la historia.

Ys IX: Monstrum Nox saldrá a la venta en algún momento de 2019 por el momento solo para territorio japones en PlayStation 4. Suponemos que también saldrá en occidente más adelante acompañado del resto de versiones habituales PlayStation Vita y Nintendo Switch. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de continuar la leyenda del carismático espadachín pelirrojo y sus nuevos acompañantes?

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Sony confirma el adiós a PC de sus grandes narrativos: Wolverine e Intergalactic se quedan en PS5

Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio

Estos son los juegos más baratos de PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch 2 del 'Día sin IVA de MediaMarkt'

Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas

GTA VI debería haber salido hace un año: el CEO de Take-Two admite que el juego lleva un retraso de 18 meses

Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida

Todo el mundo habla de Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero pocos saben que puedes jugarlo por menos de 20€

Si quieres disfrutar de la vuelta de Edward Kenway ahorrándote su precio de salida, aquí te dejo un truco

GTA VI aparece en una tienda italiana por un precio mucho más bajo del que todos pensábamos

Según la tienda, el juego tendrá un valor de lanzamiento de tan solo 69,99 euros, un precio muy inferior al que pensaba todo el mundo

Ahora entiendo por qué el nuevo LEGO Batman se siente tan especial: Rocksteady está como codesarrolladora

El estudio responsable de la saga Arkham aparece vinculado al desarrollo del juego junto a TT Games

PS Plus junio 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los próximos títulos mensuales gratuitos

"No quiero acercarme a eso": un exguionista de Valve rompe el silencio sobre el deseado Half-Life 3

El antiguo creativo habló sobre la enorme presión que rodea al juego más esperado de Valve y dejó una reflexión que no ha pasado desapercibida

007 First Light no quiere ser “otro Hitman con James Bond” y ya tiene una idea para demostrarlo

IO Interactive mezcla acción, espionaje y un sistema de Instinto mucho más profundo para hacer el sigilo menos frustrante

Muchos pensaron que Walmart había abierto las reservas de GTA VI, pero todo apunta a un simple error

El supuesto enlace de precompra de GTA VI utiliza el mismo ID que GTA V y el bot termina enviando a los usuarios al juego anterior