El Adol que veremos en Ys IX: Monstrum Nox tendrá una aspecto sorprendente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Adol que veremos en Ys IX: Monstrum Nox tendrá una aspecto sorprendente

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas semanas descubrimos la existencia de la nueva entrega de la saga Ys, el noveno episodio de una franquicia que en la última generación ha logrado dar un salto de calidad y ser considerado de las franquicias activas más atractivas de entre los JRPG's actuales. Uno de los puntos clave de casi todas sus entregas, tiene nombre propio: Adol. Este personaje ha ejercido de auténtico protagonista en la franquicia, como lo es Sora de Kingdom Hearts, y tras muchas entregas se ha ganado un hueco en los corazones de los seguidores de la saga. Pero con el noveno episodio se avecinan cambios, unos cambios que también afectarán al propio Adol, que como ya conocimos anteriormente, no será en esta ocasión, el protagonista que todos conocemos.

El último número de la revista Dengeki PlayStation ha compartido una nueva entrevista con el presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, qu nos ha dejado nuevos detalles sobre la propuesta que llegará en exclusiva para PlayStation 4: Ys IX: Monstrum Nox. Destaca sobre el resto, el que pertenece al mencionado Adol, pues como dice Kondo, "se representa de manera diferente de lo que estábamos acostumbrados a ver en la serie. Tiene un misterioso halo a su alrededor, una atmósfera distinta, y eso incluye su apariencia". Os dejamos ahora con el resto de nuevos detalles que ha recogido el medio Gematsu a raíz de la entrevista

ys monstrum nox
  • Baldeux es una ciudad prisión llena de misterios. Retratará un drama que solo una prisión puede representar. El sentido de la escala que ofrece la ciudad es el más grande de la serie hasta el momento.
  • Un personaje que lleva una falda y un sombrero toma las acciones más inesperadas del grupo. La joven que tiene el pelo rosa, vista en imágenes, se caracteriza por sus accesorios de estilo animal, que podrían ser una pista para algo.
  • Un chico rubio, es arrogante y exuda confianza. Se destaca por su actitud y las plumas sobre sus hombros.
  • Por último, la mujer con los brazos y piernas artificiales que sostienen la linterna tiene un papel diferente, ya que es uno de los personajes clave de la historia.

Ys IX: Monstrum Nox saldrá a la venta en algún momento de 2019 por el momento solo para territorio japones en PlayStation 4. Suponemos que también saldrá en occidente más adelante acompañado del resto de versiones habituales PlayStation Vita y Nintendo Switch. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de continuar la leyenda del carismático espadachín pelirrojo y sus nuevos acompañantes?

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Pokémon Pokopia 2: qué probabilidades hay de que exista una secuela tras el éxito del juego

Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento