Cuphead es uno de los indies más llamativos y llenos de personalidad propia de todos con los que nos hemos topado últimamente. Es por ello que no sorprende toda la atención que está acaparando y las expectativas que levanta en todos los fans de la industria del videojuego. Ahora, estos adorables personajes se dejan ver de nuevo en acción, en dos gameplays obra de los usuarios de YouTube Etalyx y PoodsiPei.
En estos dos vídeos de unos 5 minutos de duración cada uno, podemos apreciar la lucha con algunos de los bosses, así como varios de los niveles en los que tendremos que avanzar disparando a los enemigos que se nos presenten y sorteando los obstáculos que le dan a Cuphead ese toque de plataformas. Además, es posible apreciar lo bien que lucen tanto los escenarios como cada uno de los personajes a nivel artístico. No os entretenemos más y os dejamos con los vídeos en cuestión.
https://www.youtube.com/watch?v=36F1HGAylCs
Os recordamos que Cuphead tiene su salida prevista a lo largo de este mismo año 2016 con versiones para Xbox One y Steam, perdiéndose de esta forma las consolas de Sony y Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información
La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond