Cuphead es uno de los indies más llamativos y llenos de personalidad propia de todos con los que nos hemos topado últimamente. Es por ello que no sorprende toda la atención que está acaparando y las expectativas que levanta en todos los fans de la industria del videojuego. Ahora, estos adorables personajes se dejan ver de nuevo en acción, en dos gameplays obra de los usuarios de YouTube Etalyx y PoodsiPei.
En estos dos vídeos de unos 5 minutos de duración cada uno, podemos apreciar la lucha con algunos de los bosses, así como varios de los niveles en los que tendremos que avanzar disparando a los enemigos que se nos presenten y sorteando los obstáculos que le dan a Cuphead ese toque de plataformas. Además, es posible apreciar lo bien que lucen tanto los escenarios como cada uno de los personajes a nivel artístico. No os entretenemos más y os dejamos con los vídeos en cuestión.
https://www.youtube.com/watch?v=36F1HGAylCs
Os recordamos que Cuphead tiene su salida prevista a lo largo de este mismo año 2016 con versiones para Xbox One y Steam, perdiéndose de esta forma las consolas de Sony y Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.