A principios del pasado 2018 contamos con una confirmación de lo más interesante: Cold Iron Studios, propiedad de FoxNext, estaba trabajando en un shooter situado en el mundo cinematográfico de Alien. En aquel entonces, no obstante, la información que se compartió al respecto fue verdaderamente escasa, y las novedades durante el resto del año, nulas. Afortunadamente, este 2019 ha empezado con mucha garra respecto al universo de Alien en los videojuegos, y como gran novedad se ha revelado que dicho título de Alien contará también con el carácter de MMO (vía DualSHOCKERS).
Pese a que las noticias con respecto al título en cuestión paran ahí, resulta necesario asimilar que el concepto sobre el cual se erigió el popular Alien: Isolation se verá abandonado en consolas y PC, por lo menos por ahora. En su lugar, aquellos deseosos de repetir la experiencia que viera la luz durante el pasado 2014, deberán optar por una alternativa un tanto polémica: Alien: Blackout. La obra, dentro también del universo cinematográfico de Alien, se ha revelado en el día de hoy como una entrega que se situará entre la primera y la segunda de las películas, con Amanda Ripley como protagonista. En el siguiente artículo podréis leer más al respecto, pero adelantamos que los problemas con la misma han surgido al confirmarse que solo llegará para smartphones:
Dada la corta trayectoria de Cold Iron Studios, desarrolladora que fue fundada durante el año 2015, parece que aún deberemos tomarnos con calma el entrar más en detalle para con su producción de Alien. Sin título oficial ni plataformas definitivas confirmadas, la paciencia es lo único que puede guiarnos ahora mismo para descubrir qué depara el futuro del universo Alien en los videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas
El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026
Llega a TFT el último gran parche del Set actual
Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.
PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable
Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible
Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio
La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento
Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”
La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión
Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento
Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.