Alien

Alien Isolation

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Fox está desarrollando un nuevo título de la saga Alien

El Xenomorfo volverá a protagonizar un juego

Alien
 
 

FoxNext Games, la división relacionado con videojuegos que Fox fundó hace un año, ha anunciado la adquisición del estudio Cold Iron Studios y también han querido aprovechar el momento para declarar que están trabajando en un nuevo título de la saga Alien.

De momento, no disponemos de mucha información acerca del título que Cold Iron Studios y FoxNext Games están preparando, pero conocemos que se tratará de un shooter y que estará disponible tanto para PC como para consolas. Además, Craig Zinkievich, director general, asegura que será un proyecto que tomará ventaja de todas las fortalezas del estudio.

Ridley Scott espera poder seguir haciendo películas de Alien con Disney

“Creemos en la visión de FoxNext y estamos emocionados por la oportunidad de explorar un universo rico y asombroso. Nuestra experiencia en construir mundos online y llevar franquicias establecidas al siguiente nivel en el entretenimiento interactivo va a la perfección con los objetivos del producto. No podemos esperar a compartir más información”, asegura Zinkievich.

Las últimas entregas de la saga Alien han sido editadas por SEGA que en los últimos años lanzó al mercado Aliens vs. PredatorAliens: Colonial Marines y el exitoso juego de survival horror Alien: Isolation como parte de su más reciente acuerdo con 20th Century FoxPor último, mencionar que FoxNext Games está trabajando en su primer videojuego: Marvel Strike Force, un free-to-play para dispositivos móviles que llegará este año.


Contenido relacionado