El amiibo de Diablo III será exclusivo de tiendas GAME
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El amiibo de Diablo III será exclusivo de tiendas GAME

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nintendo Switch ya cuenta en su catálogo con uno de los títulos más esperados de los últimos meses. Diablo III: Eternal Collection llega a la consola híbrida de Nintendo con la edición más completa, incluyendo skins y accesorios únicos de esta versión, además de uno de los sellos de la compañía, los amiibo.

https://areajugones.sport.es/2018/11/01/blizzard-y-nintendo-presentan-el-amiibo-de-diablo-iii-eternal-collection/

Como ya se confirmó hace unos días, Blizzard acompañará el lanzamiento de su juego con el amiibo “Loot Goblin”, ofreciendo a los jugadores contenido exclusivo con el acceso al Reino de la Codicia, incluyendo ítems y tesoros todavía por confirmar.

loot

En esta ocasión, la franquicia de venta de videojuegos GAME será la que cuente con la exclusiva de este amiibo, al menos en España, contando con un número de unidades limitadas que saldrán a la venta a partir del próximo mes de diciembre, estando abierta desde ya mismo la opción de reserva por 3 euros, que se descontarán al precio final de 14,95 una vez se ponga a la venta.

https://areajugones.sport.es/2018/11/06/blizzard-niega-haber-cancelado-el-anuncio-de-diablo-4-en-blizzcon-2018/

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Este nuevo juego está siendo tan comparado con Silksong que sus responsables han tenido que dar explicaciones

Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre

¿De verdad crees que OD será exclusivo de Xbox? Su propio tráiler sugiere lo contrario

Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation

Palworld anuncia Palfarm, un spin-off de granjas que se ha revelado en el peor momento posible para la compañía

El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo

Así serán los gráficos de PS6: son oficiales las imágenes que lo revelan

Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation

El Pokémon GO de Death Stranding: Kojima y Niantic trabajan en un nuevo juego que consiste en caminar

Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata

Kojima presenta la primera imagen de Physint, su próximo juego de sigilo, y su protagonista

El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego

Hideo Kojima muestra el primer tráiler de OD, su terrorífico nuevo juego para Xbox: nuevo título y primeros detalles

Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas