Persona es una de esas franquicias de las que uno solo puede alegrarse que se hayan viralizado como lo han hecho. En primer lugar, porque aportan una esencia única a la industria de los videojuegos que difícilmente se encuentra en otra IP. Y en segundo lugar, porque la popularidad presente ayuda a impulsar hasta al pasado de la franquicia, siendo Persona 3 Remake un claro ejemplo de ello. Porque en efecto, todo parece indicar que el anuncio oficial está más cerca que nunca.
A continuación os dejo con lo que ha revelado el dataminer @regularpanties (no me hago cargo de su nombre de usuario) acerca de lo que podría ser un inminente anuncio de Persona 3 Remake:
Como alguien que personalmente solo ha jugado a Persona 5 y sus derivados, pero disfrutándolos muy mucho, diré que todo lo que sea ver cómo se da la oportunidad de jugar a más entregas en las mejores condiciones posibles, pues bienvenido sea. Me parece bastante obvio que Atlus comprende en este punto que se encuentran en una posición en la que deben apostar fuerte por todo lo que tienen de la mano de Persona, así que ahora mismo, realmente lo que menos me sorprendería sería el anuncio de Persona 3 Remake en este mes de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store