Madre mía, hablo o pienso en Nintendogs y se me vienen como muchos recuerdos a la cabeza. Si no recuerdo mal, al final acabé vendiendo el juego, y no os hacéis una idea de lo muchísimo que me arrepiento. Aunque debo decir que lo hice hace un montón de años y estaba bastante cabreada porque no conseguí superar el campeonato de perros, con lo divino que llevaba yo al mío.
Cosas de la infancia, no puedo deciros más, así que no se le puede buscar alguna lógica a los actos que hice hace años. Con Nintendogs tuve muchísimos momentos buenos, y ojalá Nintendo se anime a hacer algún juego de este estilo para los más pequeños, porque lo gozarían que da gusto. Y no, no hablo de copias, sino de un juego igualito que este. En cuanto a los que ya somos más mayores pues... no nos queda más que nuestros recuerdos o ver cómo otros vuelven a encender el juego.
Es normal que se haya hecho viral, porque Nintendogs todavía tiene miles de fans por todo el mundo al ser parte de la infancia de muchos y porque le ha dado a toda esta historia un toque dramático de lo más curioso.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía