En el mundo de la edición en formato físico, existen compañías de menor poder de distribución que optan por elegir mejor sus títulos y lanzan ediciones a nivel mundial, pero exclusivamente a través de su web, y con un número de unidades limitadas. Dentro de este grupo todos conocemos a Limited Run Games, sin duda la más prestigiosa en estos momentos gracias a sus grandes títulos, pero no es la única. Y hoy os traemos otra de ellas, Strictly Limited Games, pues lanzará en febrero el recopilatorio Vasara HD Collection en formato físico, dos títulos arcade nacidos en 2000 y 2001, que estrenados el año pasado en diferentes plataformas en formato digital, darán el salto el próximo marzo.
QUByte Interactive ha sido la encarga de confirmar esta noticia, ejerciendo de editora de este título que podremos adquirir en marzo a través de la citaba web Strictly Limited Games, en exclusiva para las consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por el momento no se ha especificado su fecha concreta. Nos hallamos ante una obra situada en la Japón Feudal donde, mediante mecánicas shoot ‘em up de gran velocidad, tendremos que acabar con nuestros enemigos a lo largo de múltiples niveles y jefes finales; para ser más detallistas, pueden avistar el tráiler de presentación sobre estas líneas, el cual, si bien es breve y no muy preciso, nos da la oportunidad de divisar lo esencial de la creación.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás