El Balconing contará con simulador propio gracias a Balconing Simulator 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Balconing contará con simulador propio gracias a Balconing Simulator 2020

Disponible el 6 de diciembre

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los juegos de simulación están llegando a límites cada vez más insospechados. Simular ser una cabra, una rebanada de pan, todo es posible. Si hace apenas unos días se anunciaba Airplane Mode, un título que simulaba la experiencia de viajar en un vuelo comercial de 6 horas como pasajero, en las últimas horas se ha anunciado un nuevo título de lo más polémico.

Una de las noticias que lamentablemente se repite cada poco tiempo, protagonizada normalmente por turistas en periodos vacacionales, será el protagonista de este simulador. Hablamos de balconing, la práctica consistente en saltar desde la terraza o balcón de un apartamento o habitación para caer en la piscina del recinto, algo que suele acabar en muchas ocasiones con trágicos resultados.

Balconing Simulator, desarrollado por Fancy + Punk, nos permitirá precisamente vivir esta “enriquecedora experiencia sin prácticamente riesgos para nuestra integridad física”.

En el tráiler que podéis ver a continuación, podemos ver un resumen de lo que nos encontraremos en esta obra. El objetivo es sencillo, controlar a nuestro personaje, el cual cuenta con una notable dificultad de movimientos, y acertar a caer en la piscina mientras que nos movemos a cámara lenta.

Balconing simulator estará disponible en PC a partir del próximo 6 de diciembre.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Así puedes conseguir Dying Light: The Beast GRATIS si cumples con este requisito

Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave

La saga Like a Dragon está a punto de anunciar algo grande, pero pinta más a remake que otra cosa

Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes

Este documental de ocho horas sobre Morrowind es una maravilla que ningún fan de The Elder Scrolls debería dejar pasar

Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.

Dying Light: The Beast sale antes de tiempo: estos son los horarios por países desde los que estará disponible

La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada

Tenemos novedades sobre la serie de Splinter Cell en Netflix, pero, ¿qué pasa con los videojuegos? Los planes de Ubisoft

Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.

Si tienes EA Play o Xbox Game Pass podrás jugar a EA Sports FC 26 antes de tiempo

Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones

EA Sports FC 26: Todo lo que incluye la 'Ultimate Edition' y su precio

Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition

El regreso más esperado: insider apunta a que Leon podría aparecer antes de lo que crees

Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave

Surgen nuevos detalles del remake de Assassin's Creed: Black Flag y apunta a que acabará dividiendo a los fans

El nuevo proyecto de Ubisoft no ha sido confirmado oficialmente, pero cada vez salen a la luz más filtraciones sobre él

Xbox Game Pass revela 13 nuevos juegos para lo que queda de septiembre, incluyendo varias obras de culto

El servicio de suscripción actualizará su catálogo en los próximos días con una tanda inédita de juegos

Sega se "burla" de Mario Kart World en un anuncio de Sonic Racing CrossWorlds reviviendo la mítica batalla de los 90

¿Volvemos a los años 90? Este nuevo anuncio de Sega hace "batallar" a Mario Kart World y Sonic CrossWorlds.