Colabora

El Balconing contará con simulador propio gracias a Balconing Simulator 2020

Fichas
Noticias

El Balconing contará con simulador propio gracias a Balconing Simulator 2020

Disponible el 6 de diciembre

Publicado el 0

Los juegos de simulación están llegando a límites cada vez más insospechados. Simular ser una cabra, una rebanada de pan, todo es posible. Si hace apenas unos días se anunciaba Airplane Mode, un título que simulaba la experiencia de viajar en un vuelo comercial de 6 horas como pasajero, en las últimas horas se ha anunciado un nuevo título de lo más polémico.

Una de las noticias que lamentablemente se repite cada poco tiempo, protagonizada normalmente por turistas en periodos vacacionales, será el protagonista de este simulador. Hablamos de balconing, la práctica consistente en saltar desde la terraza o balcón de un apartamento o habitación para caer en la piscina del recinto, algo que suele acabar en muchas ocasiones con trágicos resultados.

Balconing Simulator, desarrollado por Fancy + Punk, nos permitirá precisamente vivir esta “enriquecedora experiencia sin prácticamente riesgos para nuestra integridad física”.

En el tráiler que podéis ver a continuación, podemos ver un resumen de lo que nos encontraremos en esta obra. El objetivo es sencillo, controlar a nuestro personaje, el cual cuenta con una notable dificultad de movimientos, y acertar a caer en la piscina mientras que nos movemos a cámara lenta.

Balconing simulator estará disponible en PC a partir del próximo 6 de diciembre.

Etiquetado en :

Balconing Simulator 2020

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0

¿Habilidad o suerte? Big Yeetus salva la partida de Fall Guys a este usuario

Descubre la increíble jugada que hace que un usuario al borde de la eliminación consiga cruzar la línea de meta y clasificarse para la siguiente ronda

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...