El Black Friday da comienzo en PS Store con un catálogo repleto de grandes descuentos en juegos y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Black Friday da comienzo en PS Store con un catálogo repleto de grandes descuentos en juegos y más

Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días, PlayStation nos preparaba para lo que se nos venía encima en esta nueva edición del Black Friday y esta acaba de dar comienzo. Dicha promoción es una de las más esperadas del año, ya que es la que cuenta con mayor número de productos a un precio más bajo del habitual y en esta ocasión, contamos con un gran e interesante catálogo de juegos, expansiones, ediciones especiales y más a través de la tienda digital de PS Store.

Dentro de este catálogo, aparecen juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 para absolutamente todo tipo de jugadores, incluyendo además, lanzamientos que se dieron hace muy poco tiempo. Si tenías en mente ampliar tu colección de juegos y dar comienzo a nuevas aventuras, ahora es el momento perfecto para hacerlo y por ello, voy a hacerte un listado con los mejores juegos que puedes encontrar dentro del catálogo.

El Black Friday llega a PS Store

Lanzamientos más actuales

Otros juegos

Sobre la promoción del Black Friday

black friday ps store
  • Su catálogo está compuesto por más de 1500 artículos entre juegos, ediciones especiales, packs, pases de temporada y mucho más.
  • Cuenta con rebajas de hasta el 70% de descuento y más.
  • La promoción del Black Friday estará disponible hasta el 3 de diciembre de 2024.
  • Puedes acceder al catálogo completo a través del siguiente enlace.

Mi recomendación personal

En esta ocasión y aprovechando la gran cantidad de novedades que forman parte del presente catálogo, he de hacer especial mención a ASTRO BOT, la entrega con la que Team Asobi y PlayStation Studios nos ha hecho viajar a numerosos planetas mientras recorríamos escenarios de juegos muy conocidos. Los minijuegos y desafíos están muy presentes en el juego, mientras el principal objetivo no es otro que el de rescatar a los más de 300 bots que se encuentran perdidos por todos los escenarios.

Lo mejor de todo, una vez más, es que ASTRO BOT aprovecha todas las características y funciones que ofrece la nueva generación de PlayStation 5 a través del DualSense.

¿Qué te parece el nuevo catálogo de ofertas de PS Store con motivo del Black Friday? Lo mejor de ello, sin duda, es la cantidad de nuevos lanzamientos que se encuentran dentro de él a un precio más bajo. Lo que servirá para adentrarse en nuevas aventuras dando un respiro al bolsillo, cosa que va a venir muy bien en estas fechas.

Otras ofertas del Black Friday

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Hideo Kojima ha desvelado que no podría vivir sin estos 10 objetos: las 7 tazas de café diarias son lo de menos

El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.

PS Plus diciembre 2025: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible

La estatua misteriosa de los TGA ya tumbó las teorías de Diablo 4 y God of War, y nadie sabe qué demonios es

Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche

Algo gordo se acerca: Cyberpunk 2077 dispara el hype con un misterioso mensaje antes de su quinto aniversario

Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión

La curiosa encuesta sobre Death Stranding 2: ¿qué es lo que más le ha gustado a la gente del juego?

La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 7,49€ en PS Store con una increíble oferta

Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó

Cyberpunk 2 existirá, pero es mejor que no lo esperes en esta generación, según reporte

La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista

The Witcher 4, 5 y 6 apuntan a un calendario tan loco que nadie cree que pueda cumplirse

Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista

GTA VI vuelve a sacudir internet: revelan animaciones reales del juego desde el portafolio de un ex-empleado

Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década

El "tapado" de PS Plus en diciembre 2025: el juego que nadie va a tocar… pero todos deberían

Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo