Nos acercamos a la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate y Nintendo sigue actualizando la plantilla de luchadores con nuevos personajes ya confirmados de anteriores entregas de la serie. En esta ocasión le toca el turno a Sheik, la princesa guerrera que ayudó a Link a a despertar a los siete sabios en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y es toda una mujer de armas tomar.
Ahora el blog oficial del videojuego ha dedicado una entrada para dar a conocer todos los movimientos, habilidades y características de esta gran luchadora. Se trata de la combatiente número 16 y utiliza sus habilidades sheikah para barrer a sus enemigos, provocar poderosos golpes y desatar la furia de los antiguos con su especial.
A continuación, os dejamos con el vídeo y la descripción del personaje que han colgado en la página de Super Smash Bros. Ultimate:
#16: Sheik
Sheik se une al combate luciendo el traje sheikah de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aprovecha la velocidad inusitada de Sheik para acercarte rápidamente al enemigo y atosigarlo, o utilízala para salir corriendo si la situación pinta fea.
Recordad que Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre de 2018 y promete ser la entrega más grande de la saga. Si aún no poseéis una Nintendo Switch tenéis el pack que incluye la consola decorada con motivos del juego y la obra en formato digital. Y vosotros jugadores, ¿cual creéis que será el siguiente personaje en aparecer en el blog del brawler más famoso de Nintendo?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo evento de Microsoft tendrá lugar esta misma tarde y te recomiendo no perdértelo
Tienes la opción de probarlo completamente gratis antes de hacerte con él
El periférico profesional de Razer rompe la barrera de los 75€ en una oferta irresistible
El filtrador ha asegurado que será el primero cronológicamente de toda la franquicia
Cada vez son más los detalles que se comparten, aunque por ahora, no hay nada oficial
Dusk Golem vuelve para mencionar que la mayoría de los rumores sobre el juego son falsos