Recientemente os informábamos de la lista de coches añadidos que estarán disponibles desde el primer día del juego. Con estas últimas incorporaciones son más de un centenar los vehículos que estarán presentes en el juego. Si aún no la has visto os la dejamos aquí.
A esta lista se le ha añadido el recientemente presentado BMW M2 Coupé, el cual podremos conducir y personalizar desde el mismo día del lanzamiento del juego. El vehículo real no se pondrá a la venta hasta abril de 2016, pero gracias a Need for Speed podremos conducirlo mucho antes (y mucho más barato).
"El BMW M2 Coupé es el sucesor del histórico BMW M Coupé de la serie 1. Con su motor de 6 cilindros y tracción trasera, el BMW M2 Coupé marca un nuevo nivel en términos de dinámica de la conducción y de agilidad. Además, los emblemáticos elementos de diseño de la serie M que incluye contribuyen a su expresivo diseño y lo dotan del auténtico aspecto de esta serie. Con un motor que produce 370 cv y un par máximo de 500 Nm, este coche es pura potencia y pondrá en tus manos el máximo placer al volante." Informa Electronic Arts a través de la web oficial del juego.
La nueva entrega de Need for Speed llegará el próximo 5 de noviembre, fecha en la que el juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One, o hasta la primavera del próximo año 2016 si queremos jugarlo en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Me ha convencido por completo el pequeño tramo de la aventura protagonizada por Hugh y Diana
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio